PORTADA

#SeViveNiFuNiFa | “Las Payasitas Nifu Nifa” se reencuentran en Miami

Published

on

gianna lodi peluca rosada payasitas nifu nifa feria la chinita miami integrate newsRedacción IN

Miami, FL

Con sendas presentaciones en el marco de “La Feria de La Chinita” que se celebrará en el Miami Airport Convention Center el fin de semana del 13 al 15 de Noviembre próximos, la agrupación infantil “Las Payasitas Nifu Nifa” anuncia un show de reencuentro, con la participación estelar de Gianna Lodi, creadora y Directora global de la agrupación.

“Es motivo de profunda alegría el poder celebrar nuestros 30 años de trayectoria con un show que unirá a integrantes de las distintas generaciones de payasitas que viven en Miami”, nos comentó Gianna, vía telefónica. “¿Y qué mejor que hacerlo en el marco de la Feria de la Chinita para recordar todas veces que nos presentamos en la bella Tierra del Sol amada?”, prosiguió.

Fundada en 1984 por Lodi, la agrupación comenzó con un grupo de jóvenes que se presentaban en fiestas infantiles para entretener a los niños, realizar juegos y cantar cumpleaños. En menos de cuatro años, con el lanzamiento de su primera producción musical de la que se desprende el exitoso y recordado “Kikiki-Kokoko”, entre otros temas, “Las Payasitas” comenzaron a labrar una carrera de éxitos que las ha llevado por los mejores escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

“A pesar de que como agrupación nos hemos mantenido activas en Venezuela y Panamá, para mí ha sido muy emocionante reencontrarme en el escenario con payasitas que han contribuido a escribir nuestra historia a lo largo de los años”, resaltó Gianna. “Y esa alegría la ha sentido el público que ha tenido la oportunidad de compartir con nosotras este reencuentro”, nos contó la siempre recordada “Peluca Rosada”.

Las presentaciones en “La Feria de La Chinita” en Miami forman parte de El Reencuentro #SeViveNifuNifa, una gira iniciada en Caracas el pasado 23 de Noviembre de 2014 en el Anfiteatro de Centro Sambil, que también ha sido presentado en otras ciudades del país. En “La Feria…”, Nifu Nifa se estará presentando el sábado 14 de Noviembre a las 3 pm y el domingo 15 de Noviembre a la 1 pm.

“Estamos contando los días para reencontrarnos con nuestros consentidos que viven en el Sur de la Florida. Los invitamos a compartir con nosotras esta ocasión, que será muy especial” , prosiguió Gianna.  “¡No te lo pierdas!”, concluyó.

Para más información sobre “La Feria de la Chinita” de Miami, FL @sentirvenezuela en Instagram.

COORDENADAS

@NifuNifaOficial en Instagram

www.laspayasitasnifunifa.com

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version