EDUCACION

#SiSePuede | Miami celebra la graduación de más de 21.000 estudiantes.

Published

on

si se puede 2015 fernanda bosch miami made integrate newsEmily Bello-Pardo

Miami, FL

Más de 50 escuelas públicas del Condado Miami-Dade celebraron las graduaciones de aproximadamente 21.000 estudiantes de las escuelas secundarias entre el 27 de mayo y el 4 de junio.

Según los datos del distrito escolar, un 93.67% de los graduados de las M-DCPS piensan asistir a la universidad.  Muchos graduados ya han comenzado su educación universitaria- lo que les dio la oportunidad de obtener un título de Asociado en Artes por medio de programas de matrícula dual que les permitió matricularse en cursos universitarios para obtener créditos antes de graduarse de la escuela secundaria.  Además, este año, los estudiantes de último año de escuelas secundarias del distrito, que van en camino hacia la universidad, recibieron becas que ascienden en un valor de más de 310 millones de dólares.

“Estamos muy orgullosos de nuestros graduados por su árdua labor y su determinación”, dijo el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho.  “Durante las graduaciones, celebramos el hito que nuestros estudiantes han logrado y también les hemos hemos deseado mucha suerte en el nuevo capítulo en sus vidas.  Siempre estamos muy agradecidos a nuestros maestros y a las familias por la orientación y el apoyo que proporcionan a los graduados”.

En Intégrate News queremos felicitar a nuestra #MiamiMade, Fernanda Bosch, quien como se recordará, participó en la temporada “The Voice” 2014-2015. Fernanda se graduó en MAST Academy de Key Biscayne con la mención Cum-Laude,  un major en Estudios Atmosféricos y Oceánicos, cordón de plata por haber cumplido 1.000 horas comunitarias y cordones de honores en Español,  Matemáticas y National Honors Society. En la ceremonia de graduación, celebrada en el Adrienne Arsht Center y presidida por el Superintendente Carvalho, Fernanda interpretó el Himno Nacional, el himno del colegio y participó en el performance de un grupo de alumnos que cantaron el tema de U2 “I Still haven´t found what I am looking for”.

A partir del otoño, Fergie se mudará a Gainesville para comenzar sus clases en University of Florida, donde iniciará sus estudios de Medicina. Felicitamos a Fernanda y a todos los graduandos de la #Class2015 y les deseamos el mejor de los éxitos en sus carreras universitarias.

#SiSePuede

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version