Connect with us

#SOSVenezuela | Eventos en Miami

Published

on

Redacción IN

rally por Venezuela unidad venezolana integrate news el arepazo 2Rally en Motocicleta

La Unidad Venezolana y la Asociación de Motociclistas Chrome Knights invitan al “Rally en Motocicleta por Venezuela” que será realizado el sábado 9 de Agosto entre las 10 am y  las 5 pm, desde la ciudad de Weston hasta Doral.

El punto de partida es el Rick Case Honda localizado en el 15701 Rick Case Honda Way, Davie, FL. desde las 10 am.

A las 11 partirá la caravana hasta El Arepazo 2 de Doral, ubicado en el 3900 NW 79th Ave. Doral, FL; en donde serán recibidos con una exhibición de motocicletas, música en vivo y atracciones para la familia.

El costo de inscripción por motocicleta es de $20 e incluye una bandana de obsequio. La asistencia a la llegada es gratuita. Información: Jenny Love (786) 506.5076 – email: musicjennylove@gmail.com.

rifa por venezuela aguasanta erminy integrate news arteRifa para Ayuda Humanitaria

Durante la llegada del “Rally Venezolano en Motocicleta”, se efectuará la rifa de una obra de gran formato de la artista plástica venezolana Aguasanta Erminy (en la foto).  La pieza, de 88’ x 56’, fue donada por la artista para el Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela.

La obra se encuentra exhibida en El Arepazo 2 de Doral, donde también están disponibles los tickets para la donación de $20 que le permitirá participar en la rifa del 9 de Agosto.

Fotoperiodismo en la Carlos Albizu

Desde el 29 de Julio hasta el 23 de Agosto, de lunes a viernes (9am-5pm) se estará presentando en la Universidad Carlos Albizu, la exhibición #Awareness – Human Rights Violations in Venezuela, exposición fundamentada en el fotoperiodismo que expone los sucesos acontecidos en Venezuela durante el 2014, bajo una objetiva visión periodística basada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La curaduría de esta muestra está a cargo de Roberto Mata Taller de Fotografía, asesorada por la organización International Solidarity Human Rights.

Presentan: BEART Foundation, Zambrano Foundation, International Solidarity Human Rights, Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (APEVEX), Venezuela American Chamber of Commerce, Sweetwater Chamber of Commerce, Unidad Venezolana, 305 PR y Golab Intellectual Property.

COORDENADAS

Carlos Albizu University | 2173 NW 99th Ave, Miami, FL 33172.