Connect with us

#SOSVenezuela | Fotos de Alfredo Cedeño en Wynwood

Published

on

venezuela roja sos integrate news minin arevalo the chill concept downtown miami midtownErika Bello-Pardo

Miami, FL

El pasado 8 de Julio en un ameno cóctel de inauguración, el periodista y fotógrafo Alfredo Cedeño presentó su muestra fotográfica “Venezuela Roja” en los espacios abiertos de “The Chill Concept”, en Wynwood,

Las gráficas – logradas en su mayoría durante manifestaciones y protestas realizadas en Caracas –  evidencian lo que han sido 16 años de violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela. Para el autor,  “No hay espacios que no sean útiles para hacer saber la ruda y muy dura realidad que nos toca vivir a los venezolanos. Por ello, estas fotos. Para eso, esta exposición donde cada imagen fue hecha pensando en cómo mostrar la violencia con que nos han ido arropando la vida en Venezuela”.

A través de ellas, Cedeño documenta cómo los venezolanos han sido víctimas de una política de estado de agresión indiscriminada hacia quienes se le oponen. Son imágenes crudas y reales, que comunican el drama que viven sus protagonistas.

Al respecto, Alfredo nos comentó: “Ya son 16 años en los cuales se han cercenado de manera sistemática los Derechos Humanos de los ciudadanos que han salido a mostrar su posición contraria al rumbo que ha seguido esta hermosa nación. Hoy, lo que tenemos es una VENEZUELA ROJA y  así he querido llamar a esta muestra de 31 fotografías que recogen momentos históricos de eso que nos ha tocado vivir como generación”, continuó.

Todas las imágenes están a la venta en series de hasta 10 por cada gráfica. Igualmente, el fotógrafo presenta un libro con una selección de las mejores imágenes de la muestra, que estará abierta al público hasta el próximo 20 de Julio.

COORDENADAS

The Chill Concept | 114 NE 20 Ter., Miami FL 33137

VENEZUELA ROJA | Alfredo Cedeño

www.textosyfotos.blogspot.com