Connect with us

MEET MIAMI

#SOSVenezuela | Lilian Tintori en Miami el 14 de Mayo.

Published

on

Miami, Mayo 8, 2014 – El Centro de Iniciativas Latinoamericanas y Caribeñas (CLACI) del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo un conversatorio con Lilian Tintori, activista venezolana pro-democracia, el miércoles 14 de mayo a las 5:30 p.m., en el Campus Wolfson del  Downtown Miami (Salón 1261-  300 NE Segunda Avenida)

Lilian Tintori. Activista Venezolana y esposa de Leopoldo López. Foto: Instagram Lilian Tintori.

Tintori, esposa de Leopoldo López, líder prominente de la oposición encarcelado por el régimen opresor de Nicolás Maduro, es graduada de Educación Preescolar y Comunicaciones. Tintori ofrecerá sus perspectivas sobre los acontecimientos más recientes en su país.

Miles de venezolanos se han lanzado a las calles en manifestaciones a gran escala pidiendo cambios democráticos, y expresando sus crecientes preocupaciones por la adopción de una política inspirada en la tiranía cubana. Una de las señales más perturbadoras en este contexto son los intentos de someter las actividades de la prensa, el contenido de los libros de texto y la enseñanza bajo el control del estado chavista.

El evento, con entrada libre y gratuita para el público en general, será en español.

Habrá estacionamiento gratuito en el parqueo del Edificio 7 del MDC (con entrada por la 5ta Calle del NE entre las avenidas 1ra y 2da).

 

 

Continue Reading