Connect with us

HOROSCOPO

#AstrosHolisticos| Llegó la primavera

Published

on

Integrate Spring

    Por Clara Ruiz}

El 20 de Marzo a las 12:57 PM (hora de Miami) comenzó el equinoccio de Primavera que es uno de los dos momentos del año en que el Sol se encuentra ubicado frente al ecuador terrestre – por lo que sus rayos iluminan de forma equitativa los dos hemisferios, provocando que los días y las noches tengan la misma duración. Ocurre en el momento en que el sol entra en el signo de Aries, dando inicio al movimiento de la vida.

En los lugares tropicales es mas difícil apreciarlo, pero venimos de un período en que la energía está volcada hacia el interior, es de recogimiento y de reflexión, al comenzar la primavera la naturaleza cambia de colores, las crías nacen y todo comienza a despertar. Igual ocurre dentro de cada uno de nosotros.

El hecho de que el sol comience su tránsito por el enérgico y autodeterminado signo de Aries nos provee la energía necesaria, este año el ciclo comienza con la luna en el intenso Escorpio dándonos la pasión para llevar a delante nuestros proyectos, pero como Don Saturno la acompaña, tenemos mas posibilidades de que esa pasión se mantenga lo suficiente para terminar lo que comencemos y como además están en una danza muy armónica con la energía que gobierna nuestra mente y la que nos conecta con lo superior de cada uno, podemos decir que serán 3 meses de muchos cambios.

Al principio los pasos podrán darse con cautela, pero a medida que nos vayamos acercando a mediados de abril cuando ese baile del que tanto he hablado entre Urano y Plutón se haga más fuerte, la necesidad de cambio se hace urgente, por lo que este momento es crucial para definir qué es exactamente lo que queremos, para que el movimiento no nos agarre desprevenidos y terminemos en donde no queremos.

Esta fuerza es la que ha ido llevando a tantas personas, actuando de manera colectiva, a promover cambios en sus sociedades, como en los casos recientes más evidentes de Ucrania y Venezuela, pero que se viene dando a todos los niveles, en la mayoría de los casos menos divulgados. El nivel

Clara Ruiz

Clara Ruiz

de conciencia social va aumentando y cada vez más personas reclaman justicia y tienen menos tolerancia para autoridades totalitarias, siendo estas los gobernantes, los jefes, los padres, etc.

Sólo esta semana que termina ya han llegado a mi cinco personas que renunciaron a sus trabajos en los que se sentían muy infelices para comenzar nuevos caminos, quizá menos estables económicamente, pero que definitivamente les van a permitir, más independencia y posibilidad de desarrollar sus verdaderos talentos. Después de todo, de eso se trata la vida.

 

Continue Reading