PORTADA

#StandUpMiami | Por los Tacones de Evlin

Published

on

por mis tacones evlin perez yebaile integrate news teatro stand up comedyErika Bello-Pardo

Miami, FL

Desde el pasado 9 de Octubre y hasta finales de mes, La Casa del TÉatro de Miami está presentando el Stand-Up Comedy musical ¿Quién me entiende a mi? “Confesiones de una mujer normalita”, con la “actriz que motiva con humor”, Evlin Pérez Yebaile.

Conocida como la “Taconera Mayor”, Evlin es una mujer normal de esas que consigues en la casa de al lado de tu casa. The girl next door, le dicen por estos lados. Hace 6 años, comenzó la aventura de escribir sobre sus experiencias amorosas en un blog que llamó “Por mis Tacones”, el cual comenzó a tener aceptación en varios países por el humor, la reflexión y la motivación que ella transmite con sus palabras, y que  hoy es una plataforma digital que permite a otras mujeres verse reflejadas e identificadas en distintas circunstancias de su vida..

“Lo que comenzó siendo una catarsis llena de amargura, al término de una relación “complicada”, se ha convertido en publicaciones, redes sociales, espectáculos, conciertos, conferencias y más”, cuenta Evlin. “Todo en función de evolucionar hacia el amor propio, que es lo único que debemos fomentar para no caer en relaciones si sentido”, asegura Pérez, publicista de profesión y hoy convertida en actriz, escritora, cantante, bailarina, conferencista y motivadora, distinguida con el premio 100 Latinos Madrid 2013, quien afirma que “Relacionarse es cada vez más surrealista. ¡Cuidado!.

A finales de 2014 publicó su primer libro titulado ¡Con los tacones bien puestos!, con prólogo del escritor y psicólogo venezolano César Landaeta.  En sus propias palabras, “Escribir me ayudo a sanar mis heridas, a reírme de mi misma y a responsabilizarme de mis errores; sin darme cuenta, estaba ayudando, además, a mucha gente que ni siquiera conozco y que hoy en dia son mis taconer@s”, expresó Evlin, mientras con alegría escribió en su blog, “Taconeros queridos ¡TENEMOS LIBRO! (Ahora sólo me falta tener un hijo porque el árbol ya lo planté)”, para beneplácito de sus seguidores, quienes se cuentan por miles en las redes sociales.

Evlin llega a Miami a presentar este show en el que une la picardía y el humor inteligente de situaciones cotidianas de una mujer “común”, llenas de verdad, cantos a la vida, reflexión y risas. “Este es un espectáculo fresco y profundamente interactivo con el público. Participar es importante para vivirlo al 100%”, expresó. “Son las situaciones cotidianas de una mujer común, para reírnos  de nosotras mismas y cantarle a la vida”, nos contó esta exalumna de la Escuela de Artes Escénicas “Las Voces Blancas” de Caracas, quien está residenciada en Madrid y desde allí, se traslada, tacones mediante, a diversos escenarios del mundo.

Pérez Yebaile ha presentado este monólogo musical en México DF, Querétaro, Caracas, Barcelona y por supuesto Madrid, con gran éxito y aceptación del público. En Miami, los horarios son viernes y sábado a las 8:30 pm y domingos a las 5:00 pm. Yo ya quiero ver #QuienMeEntiendeAMi. Nos vemos Evlin. Break a leg!…. “Y que viva la alegría de vivir”

COORDENADAS

¿Quién me entiende a mi?

Casa del TÉatro | 752 sw 10 Ave Miami 33130,

Info: www.lacasadelteatro.com

(786) 286-4400.

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version