DEPORTES

#StrongerTogether | Comenzó el Football

Published

on

Redacción IN

Miami Dolphins Liberty tower 2 miami dade college integrate news libertad football nflEl pasado jueves 4 de Septiembre, en ocasión del inicio de la temporada de fútbol americano, La Torre de la Libertad de Biscayne Boulevard, fue iluminada en los colores aguamarina y naranja de los Miami Dolphins.

Al acto asistieron el Presidente del Miami Dade College, Dr. Eduardo J. Padrón y los exjugadores Joe Rose, Larry Little – miembro del Salón de la Fama y el ex alumno del College, Nat Moore, junto a un grupo de estudiantes y la divertida mascota del equipo, TD.

Con sus clásicos sacos aguamarina, los exjugadores de los Dolphins compartieron con el grupo de estudiantes mientras se realizaban todos los preparativos para iluminar la Torre, mediante un interruptor gigante colocado frente al American Airlines Arena.

A las 7:45 pm, con la algarabía del count-down, la torre tomó los colores de los Dolphins para alegría de los presentes.

La Torre de la Libertad  volverá a ser iluminada los próximos 19 y 20 de septiembre para que toda la comunidad celebre con el equipo el inicio de la temporada regular.

#FinsUp.

Miami Dolphins Liberty tower miami dade college integrate news libertad football nfl

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version