Connect with us

#TeatroMiami | “Esperando la Carroza” en el Teatro 8

Published

on

Redacción IN

Miami, FL

esperando la carroza teatro 8 miami integrate news cirko Feature

Cirko Teatro & Sunflower Entertainment regresa con la simpática comedia argentina “Esperando la Carroza” del escritor rumano-uruguayo Jacobo Langsner que comienza su gira en Miami para continuar luego en Washington, Los Angeles, Chicago y New York.

La presentadora de “Agarrese Quién Pueda”, Carolina Laursen protagoniza la divertida obra junto a Jessica Alvarez Dieguez, Yanina Aranes, Claudio Giudice, Fred Karis, Fabián de Paz, Alejandro Vales, Vero Pereira, Zoe  Vales y Luisa Torres, bajo la dirección de Alejandro Vales.

“Esperando la Carroza” es una divertidísima comedia, una crítica mordaz a las relaciones familiares en la que abundan las confusiones.

Es la historia de tres hermanos (Jorge, Sergio y Antonio) con sus respectivas esposas (Susana, Elvira y Nora) que no quieren hacerse cargo de su madre octogenaria (Mamá Cora) y se pasan la responsabilidad unos a otros con tal de no llevar a vivir a Mamá Cora con ellos; es decir nadie se quiere hacer cargo de la anciana.

La acción transcurre en casa de Sergio y Elvira un “placido domingo familiar” (a decir de Antonio) que toma exactamente el rumbo opuesto a lo que Antonio sugería: “Mamá Cora”, una simpática pero metida abuelita a punto de cumplir 80 años desparece luego de pelearse con la esposa de uno de sus 4 hijos.

Aflorando a partir de ese momento años de desencuentros e infidelidades mantenidos ocultos a fuerza de hipocresía. Mentiras, reproches, comentarios maliciosos, acusaciones verdaderas o falsas y discusiones de todo tipo te harán reír durante más de una hora.

¿Qué le pasó a Mamá Cora? Descúbrelo, en “Esperando la Carroza”.

esperando la carroza teatro 8 miami integrate news cirkoCOORDENADAS

Teatro 8 | 2101 SW Calle 8, Miami, FL.

Sábados 8:30 PM y Domingos 6:00 PM

Info y reserva de tickets

(305) 587-3589 | (305) 541-4841