Connect with us

PORTADA

#TeatroMiami | “Esperanza Inútil” en el Teatro Trail

Published

on

Alba Roversi esperanza Inutil miami teatro trail integrate recomiendaRedacción IN
Miami, FL

A partir del próximo 30 de Enero, la Sala “Catarsis” de Coral Gables se vestirá de resistencia, con la presentación del monólogo “Esperanza Inútil”,  protagonizado por la carismática actriz venezolana Alba Roversi, quien dará vida a Esperanza Perdomo, una mujer quien desde hace más de 20 años trabaja como bedel en un bar.

La obra, escrita por Indira Páez y Dairo Piñeres, es la historia de una mujer cándida y trabajadora, quien cautivará al público con su fe inquebrantable, la ingenuidad con la que narra sus historias y su eterno optimismo – por lo que logra sembrar una semilla de esperanza dentro de una atmósfera ligera, llena de cuentos, con mucho humor y boleros.

Esperanza estará acompañada por Patiño, interpretado por el actor  mexicano Eduardo Ibarrola, un pianista quien, junto al público, se divertirá con sus anécdotas y será testigo mudo de sus penas y alegrías, esperando que el tan anhelado golpe de suerte le cambie su vida.

Alba Roversi, protagonista del monólogo, es una actriz venezolana con más de 35 años de trayectoria profesional. Tras protagonizar la inolvidable telenovela “Ligia Elena” en 1982, se convirtió en una primera actriz destacándose en roles protagónicos en más de 30 telenovelas realizadas en Venezuela, Estados Unidos y Perú – y trasmitidas en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. En Teatro ha permanecido igual de activa, tanto en Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Colombia como en Estados Unidos, donde se encuentra residenciada desde hace 4 años.

Fue invitada a participar en “Monólogos de la Vagina” en las temporadas de Miami, New York, Tampa y San Francisco con un éxito absoluto. Luego participó como protagonista en el concepto  “Monologando”, y de inmediato, “Palabra de Honor”, “Cómplices” y “Toc Toc”.

En cine, se ha destacado en producciones como “La Gata Borracha”, “La Máxima Felicidad”,  “Coctel de Camarones”, “Cien Años de Perdón” y “El Enemigo”.

Como animadora, Mega TV la invitó a ser Host Principal del programa “A Tacón Quitaó” con 1 año al aire de duración. Como se puede apreciar, Alba Roversi es versatilidad, carisma y profesionalismo, todo en una. Sin duda, será un lujo poder disfrutar de una gran actriz como ella en primera fila. No te lo pierdas.

#IntégrateRecomienda “Esperanza Inútil”

Original de Indira Páez y Dairo Piñeres.

Producción y Dirección: Alba Roversi y Richard González.

Producción Musical: Juan Carlos Pérez Soto.

COORDENADAS

Estreno: 30 Enero 2015

Viernes y Sábados – 8:30 PM | Domingos – 5:30 PM

Sala Catarsis | 3715 SW. 8th St.  | Coral Gables, FL. 33134.