Connect with us

PORTADA

#TeatroMiami | Felicidad a tres voces

Published

on

uno mas y la cuenta teatro miami integrate news 01Erika Bello-Pardo

Miami, FL

El pasado sábado 20 de Marzo se estrenó en el Teatro El Bar,  la obra “Uno más y la cuenta”, protagonizada por las actrices venezolanas Mónica Pasqualotto y Crisol Carabal, y por la actriz de origen mexicano, Rosalinda Rodríguez.

La pieza, escrita por Iraida Tapias, Oscar Perdomo Marín y Rebeca Alemán, trata el tema universal de la felicidad, a través de personajes que con un humor muy inteligente, conducen al público a la decisión de ser felices.

Producida por Water People Theater y dirigida por Tapias – quien en esta ocasión está asistida por Daniel Álvarez – la obra presenta a tres amigas que se consiguen y conversan sobre sus experiencias personales, en las que todas se aproximan a su idea de la felicidad. Dentro de la conversación, las amigas cuentan sus historias y sus vivencias aderezadas con humor fino y una que otra ranchera, salsa o bachata que saltan a escena para complementar el relato.

“Uno más y la cuenta”, descrito como un espectáculo donde La Felicidad no se reserva el derecho de admisión, ya ha sido presentada por siete temporadas en distintas plazas y ha sido aplaudida por más de cuatro mil espectadores.

Aunque se presentó en Miami durante un fin de semana hace unos años, esta es la primera temporada oficial en la ciudad cuya movida teatral está dando la hora en cuanto a variedad de obras y profesionalismo de sus directores e intérpretes.

Las funciones serán presentadas en el Teatro El  Bar, ubicado en el 3119 de Coral Way, los viernes y sábados a las 9:30 pm, hasta el 18 de Abril.

Las entradas están a la venta por el télefono (786) 326-6555 y en la página de internet www.teatroparatodos.net