Connect with us

TEATRO

#TeatroMiami | Simone Marval: Una joven estrella en ascenso

Published

on

simone marval venezzuela miami integrate newsNDP

Miami, FL

Simone Marval es una muy joven actriz venezolana  de 17 años de edad que arrivó a los Estados Unidos en el año 2010 con sus padres Magalys de Marval y Simón Marval, que son exiliados políticos.

Desde su llegada ha trabajado intensamente por desarrollar sus cualidades en la actuación y ha tenido un crecimiento  simplemente excepcional.

En el año 2011 fue elegida reina de la ciudad del Doral donde reside desde su llegada a los Estados Unidos. Participó en el 2012 en la novela Relaciones Peligrosas de Telemundo, igualmente actuó en la pelicula El Justiciero 2 y recientemente finalizó el rodaje de la serie juvenil de  Nickelodeon Tony La Chef.

FullSizeRender-10Ha realizado innumerables estudios  de actuación y ha recibido enseñanzas de importantes  actrices  entre ellas la destacada primera actriz venezolana Flor Nuñez.

Actualmente participa en la primera serie de Microteatro infantil en los Estados Unidos con  la obra Capitán Pijama que se estará presentando los sábados y domingos a partir del 5 de diciembre de 3 a 6 pm en 1490 Biscayne Blvd, 33132  hasta el 20 de diciembre.