#TheSmartSaver | Cupones electrónicos: nueva tendencia

cupones electronicos the smart saver integrate news featureTatiana Ramos

Miami, FL

El uso se los cupones se ha ido simplificando de manera interesante, especialmente con las aplicaciones móviles y con los llamados cupones electrónicos.

El usuario debe tener una tarjeta de recompensas de la tienda y acceso online. Al visitar el website del negocio se eligen los cupones a usar, y estos son enviados directamente a la tarjetita que al escanearla al momento de pagar, realiza la operación de descuento automático. Para muchas personas resulta ideal, especialmente si consideran tediosa la tarea de seleccionar y cortar los tradicionales cupones de papel.

Algunos comercios que ya tienen este nuevo sistema son:

Publix: Se abre un perfil en su página web. Se llenan los datos, incluyendo el número de celular. Se buscan los cupones y se van agregando a la cuenta. Al momento de pagar, antes de pasar la tarjeta o de entregar el efectivo, se escribe el número de teléfono asociado a la cuenta, y la deducción se realiza de inmediato. En Publix también tienen otros cupones que se pueden imprimir en la casa.

Walgreens: Igualmente se procede a abrir una cuenta en la página web. Se asocia el número de tarjeta de recompensas y se seleccionan los cupones que se quieren usar. Muchas veces Walgreens permite cupones del fabricante y otro de la tienda en una misma transacción.

CVS: Hasta ahora CVS sólo tiene cupones propios que se pueden agregar a la tarjetita a través de su web. De hecho lo primero que se debe hacer al entrar a CVS es escanear la tarjeta en una máquina que suelen tener a la vista, para que imprima los cupones disponibles.

Con respecto a las aplicaciones, la telefonía celular es una herramienta maravillosa de ahorro si se usa inteligentemente. Hay muchas tiendas que invitan a enviar un mensaje a un texto determinado para obtener algún descuento y oferta especial. Lo hace Old Navy, JoAnn, 7-Eleven, PepBoys, y montones más como Target: Tienen varias opciones además de los cupones tradicionales, incluyendo enviar mensajes de texto y su aplicación llamada Cartwheel.

Dentro de las mejores aplicaciones que existen está Checkout51. Cada miércoles lanzan diversos cupones. Simplemente se abre una cuenta con ellos, se escanea el recibo de compra y se usan las ofertas de aquellos productos que coincidan. Cuando se llega a US$20, envían un cheque. Así de sencillo.

Tatiana Ramos

Tatiana Ramos

Tatiana Ramos

@TatiRamosBosch

integratenewsramos@yahoo.com

Related Posts

Comments are closed.

« »