Connect with us

PORTADA

#TheSmartSaver | Cupones electrónicos: nueva tendencia

Published

on

cupones electronicos the smart saver integrate news featureTatiana Ramos

Miami, FL

El uso se los cupones se ha ido simplificando de manera interesante, especialmente con las aplicaciones móviles y con los llamados cupones electrónicos.

El usuario debe tener una tarjeta de recompensas de la tienda y acceso online. Al visitar el website del negocio se eligen los cupones a usar, y estos son enviados directamente a la tarjetita que al escanearla al momento de pagar, realiza la operación de descuento automático. Para muchas personas resulta ideal, especialmente si consideran tediosa la tarea de seleccionar y cortar los tradicionales cupones de papel.

Algunos comercios que ya tienen este nuevo sistema son:

Publix: Se abre un perfil en su página web. Se llenan los datos, incluyendo el número de celular. Se buscan los cupones y se van agregando a la cuenta. Al momento de pagar, antes de pasar la tarjeta o de entregar el efectivo, se escribe el número de teléfono asociado a la cuenta, y la deducción se realiza de inmediato. En Publix también tienen otros cupones que se pueden imprimir en la casa.

Walgreens: Igualmente se procede a abrir una cuenta en la página web. Se asocia el número de tarjeta de recompensas y se seleccionan los cupones que se quieren usar. Muchas veces Walgreens permite cupones del fabricante y otro de la tienda en una misma transacción.

CVS: Hasta ahora CVS sólo tiene cupones propios que se pueden agregar a la tarjetita a través de su web. De hecho lo primero que se debe hacer al entrar a CVS es escanear la tarjeta en una máquina que suelen tener a la vista, para que imprima los cupones disponibles.

Con respecto a las aplicaciones, la telefonía celular es una herramienta maravillosa de ahorro si se usa inteligentemente. Hay muchas tiendas que invitan a enviar un mensaje a un texto determinado para obtener algún descuento y oferta especial. Lo hace Old Navy, JoAnn, 7-Eleven, PepBoys, y montones más como Target: Tienen varias opciones además de los cupones tradicionales, incluyendo enviar mensajes de texto y su aplicación llamada Cartwheel.

Dentro de las mejores aplicaciones que existen está Checkout51. Cada miércoles lanzan diversos cupones. Simplemente se abre una cuenta con ellos, se escanea el recibo de compra y se usan las ofertas de aquellos productos que coincidan. Cuando se llega a US$20, envían un cheque. Así de sencillo.

Tatiana Ramos

Tatiana Ramos

Tatiana Ramos

@TatiRamosBosch

integratenewsramos@yahoo.com

Continue Reading