Connect with us

PORTADA

#TheSmartSaver | El IRS permite deducir pérdidas por desastres naturales

Published

on

hurricanes IRS smart saver integrate News tatiana ramos miamiTatiana Ramos

Miami, FL

Ya comienza la temporada de huracanes y además de las tareas de prevención, es conveniente saber que el IRS (Internal Revenue Service, por sus siglas en inglés) considera diferentes circunstancias como deducciones potenciales en la declaración tributaria individual y de negocios.

Al momento de hacer sus impuesto pídale a su preparador que complete el Formulario 4684, Pérdidas y Robos (en inglés), y reclame la cantidad deducible en el Anexo A, o Deducciones Detalladas. Estas son las recomendaciones sobre el cálculo de pérdidas por hechos fortuitos que hace el IRS.

Pérdidas por hechos fortuitos. 

Es posible deducir pérdidas basadas en el daño sufrido a su propiedad durante un desastre. Esto puede incluir huracanes, tornados, inundaciones y terremotos. También incendio, accidente, robo o vandalismo.

Cobertura de seguro. 

Si aseguró su propiedad, deberá llenar un reclamo dentro del plazo requerido para recibir un reembolso por su pérdida. Si no lo hace, no podrá hacer esta deducción, la cual debe ser igual a la cantidad de reembolso que haya recibido o que espera recibir.

Valor de la pérdida.

Deberá calcular el valor de sus pérdidas usando diversos pasos:

Determine la base ajustada de su propiedad antes de la pérdida. Para propiedades que haya comprado, la base es el costo.

Determine la reducción en el valor justo de mercado (FMV, por sus siglas en inglés) de la propiedad como resultado de la pérdida. El FMV es el precio por el cual podría vender su propiedad a un comprador dispuesto. La reducción en FMV es la diferencia entre el FMV de la propiedad en el momento antes de la pérdida e inmediatamente después de la pérdida.

Deduzca cualquier reembolso del asegurador u otro reembolso que haya recibido o espere recibir de la menor de estas dos cantidades.

Regla de $100. 

Después de haber calculado su pérdida por hechos fortuitos en su propiedad personal, debe reducir esa pérdida por $100. Esta reducción aplica a cada evento de pérdidas por hechos fortuitos que ocurran en el mismo año, sin importar el número de piezas de propiedad involucradas en cada evento.

Regla de 10 por ciento.

Deberá reducir el monto total de sus pérdidas por hechos fortuitos de propiedad de uso personal para el año por el diez por ciento de su ingreso bruto ajustado,

Tatiana Ramos

Tatiana Ramos

Tatiana Ramos

@TatiRamosBosch

integratenewsramos@yahoo.com

Continue Reading