Connect with us

PORTADA

#TheSmartSaver | Imprime dinero en casa

Published

on

the smart saver tatiana ramos integrate news miamiTatiana Ramos

Miami, FL

Muchas personas han tenido la fantasía de poder imprimir dinero en la comodidad de la casa.  ¿Y si alguien te dijera que es legal y posible? Claro está que para ello es necesario entender qué es el dinero. No se trata sólo de unos billetes o unas monedas sino de cualquier cosa que permita intercambiar un bien, previo acuerdo del valor del mismo. Es un facilitador de transacciones. Desde ese punto de vista, se pudiera pagar con lo que sea, siempre y cuando lo acepte la mayoría. Disney tiene su propio dinero, por ejemplo. De hecho vale exactamente igual al dólar. Es una moneda legal dentro de todas las instalaciones y tiendas de la cadena de parques y atracciones.

A lo largo y ancho del país existen 75 tipos de moneda diferentes al dólar y que son aceptadas perfectamente. Históricamente ha habido montones de ejemplos y circunstancias que motivaron la aparición de los “pagaré de uso local. Lógicamente es un concepto que lleva muchos años macerándose en los laboratorios del mercadeo siempre buscando formas de atraer al consumidor. Por muchos años la idea de los cupones encartados en la prensa del domingo funcionó como el estándar, pero luego comenzaron a surgir otras maneras de encontrar esos “pagaré” que ofrecían descuentos en la compra de los bienes anunciados.

Con la llegada de la tecnología, los cupones son más fáciles de conseguir justo cuando se los necesita. Simplemente uno va a diversas páginas web, selecciona los cupones que quiere, los imprime y listo. Al momento de pagar se presentan en la caja como parte de pago. Es dinero, no lo olvides. Además de papel y tinta, es importante instalar los programas que permiten imprimir los cupones, ya que para poder pasar por los lectores de barras de las cajas registradoras, requieren de esas aplicaciones.  Aquí hay una lista de páginas donde puedes conseguir muchos cupones:

Lozo.com: Esta página es un metabuscador que recorre todos los cupones disponibles online. Incluso detalla si para obtener el “pagaré” debes registrarte en otra página o si no hace falta nada más.

CommonKindness.com: Por cada cupón que se usa, se hacen donaciones a diferentes fundaciones sin fines de lucro. Tienen muchos descuentos para productos orgánicos.

Coupons.com: Es la más conocida de todas y la que más cupones tiene.

SmartSource.com: Junto a Coupons.com es otro gigante del negocio.

RedPlum.com: Es más activo en papel que online, pero también tiene una buena base de datos.

Tatiana Ramos

Tatiana Ramos

Tatiana Ramos

@TatiRamosBosch

integratenewsramos@yahoo.com

Continue Reading