Connect with us

THE SMART SAVER

#TheSmartSaver | Los niños no pagan

Published

on

Tatiana Ramos integratenewsramos@gmail.com

Tatiana Ramos
integratenewsramos@gmail.com

Por Tatiana Ramos

Miami, FL. Noviembre 06, 2013.– La población total de niños (de 0 a 17 años) en los Estados Unidos es de 74 millones. Es un mercado que mueve muchísimo dinero: más de US $400 mil millones, según diversas investigaciones.

Las empresas saben que allí están sus clientes ahora y por los años venideros. Más les vale tratar de ganárselos desde bien temprano, razón por la que existe gran cantidad de ofertas y promociones para los menores de 3 años.

Admission Free Kid CMYKParques y Museos

Los niños menores de 3 años no pagan entrada en los diversos parques de Orlando como Disney, Universal, Legoland, entre otros. En el caso de Sea World es para los menores de 2 años.

En Miami es similar, en Jungle Island y en el Seaquarium se paga a partir de los 3 años; mientras que en el Museo de los Niños, a partir de 1 año o el tercer viernes de cada mes cuando es gratis para todo el mundo de 3:00 PM a 9:00 PM.

Otro museo poco conocido, pero que le encanta a los niños es el Gold Coast Railroad, con entrada libre el primer sábado del mes y siempre gratis para los menores de 3 años. Es un estándar de estos centros de atracción permitir la entrada libre de costo para los más pequeñitos.

 

TheSmartSaver IntergrateNews4Restaurantes

Es cada vez más común que los restaurantes ofrezcan comida gratis para los niños cuando un adulto consume. Golden Corral de Florida City tiene una promoción de buffet gratis para los niños menores de 3 años y para los de 10 años o menos de 5:00 PM a 9:00 PM los días lunes. Chevy’s Fresh Mex y Denny’s tienen una oferta similar los Martes. Los miércoles, en Buffalo Wild Wing del Dolphin Mall, también es de oportunidad.

Durante la temporada de béisbol, los miércoles, los niños hasta 12 años comen gratis en el Marlin’s Stadium. En jueves se puede ir a Texas Du Brasil donde los menores de 6 no pagan, o a IHOP con la cortesía para los menores de 10. Cici’s Pizza ofrece su buffet sin costo para los menores de 3, todos los días.

Aprovechar estas ofertas redundará de manera positiva en el presupuesto familiar.

Continue Reading