Connect with us

THE SMART SAVER

#TheSmartSaver | ¿Mayor de 50? Comienzan los descuentos “Senior”

Published

on

senior smart saver integrate news miamiTatiana Ramos

Miami, FL

El término “baby boomer” se refiere a las personas nacidas entre 1946 y 1964. Se llaman así porque fueron el resultado de la post-guerra cuando hubo un crecimiento exponencial en la tasa de nacimientos. El Censo de los Estados Unidos estima que para el año 2020 este grupo va a representar 35% del total de la población. Son los mayores de 50 años que siguen causando una revolución demográfica.

Por suerte, la gente del mercadeo está al tanto de la importancia de este grupo y los tiene muy presente cuando piensa en promociones especiales. Lo que no siempre se deja saber con claridad. En prácticamente todos los establecimientos, se ofrece un descuento si ya se es parte de este “equipo”.

Sorprende saber que cadenas de comida rápida, supermercados, tiendas, cines, alquiler de carros, hoteles y demás tienen precios para los “senior”. Las aerolíneas llegan a dar hasta 50% de descuento durante días específicos, casi siempre para los mayores de 62 años.

Cada negocio tiene sus propias políticas y en algunos comienzan a ofrecer los descuentos desde los 50 años como Banana Republic (30%) o Bealls (20% el primer martes de cada mes). Otros comienzan a partir de los 55 o más.

Aquí va una lista con algunos negocios. El truco consiste en preguntar siempre antes de pagar si hay un descuento para los “senior”. Eso es todo.

tabla senior smart saver integrate news miami copy

Si quieres saber más, escríbeme a  Integratenewsramos@yahoo.com

Tatiana Ramos

Tatiana Ramos

Tatiana Ramos

@TatiRamosBosch

Continue Reading