Connect with us

PORTADA

#TheSmartSaver | San Valentín a mitad de precio

Published

on

chocolate box valentines enamorados amistad smart saver integrate news tatiana ramosTatiana Ramos

Miami, FL

El amor no tiene precio y durante el día de San Valentín los comercios aprovechan al máximo esa romántica premisa. Después de todo, las estadísticas revelan que 53% de las mujeres rompen con su pareja si no reciben algún regalito en esta fecha. La Retail Advertising & Marketing Association, dice que el monto gastado por el consumidor promedio es de US$116.21 por precios aumentados de manera significante, sólo por esos días.

Uno de los regalos más buscados son las flores, especialmente las rosas rojas. Los expertos recomiendan no comprarlas online ni a vendedores ambulantes. La razón es que el calor de Miami hace que las flores se marchiten muy rápido o que los capullos ni siquiera lleguen a abrir. El mejor lugar (y de paso es más barato) son los hipermercados (BJ’s, Sam’s Club, Costco) y los supermercados, pues allí las flores suelen estar en la temperatura idónea para mantenerse frescas.

Ir a un restaurante es otra tradición en esta fecha. Los negocios crean menúes especiales y con ello, el precio también es especial…mente caro. Busca en Groupon, o en Living Social (aplicación de celular o página web) los descuentos que siempre tienen en comida, con ahorros de 50% o más. Hay sitios que tienen un precio fijo y con ello es más fácil planificar el presupuesto (Benihana, POC). Algunas tarjetas de crédito ofrecen incentivos por comer en restaurantes premiando a su usuario con 5% de recompensa. Otra manera de pagar es con gift cards, puedes comprar con descuentos de 5 a 15% para locales como The CheeseCake Factory y Chili’s, entre cientos de posibilidades. Revisa websites como CardPool.com o PlasticJungle.com para conseguir las más económicas.

Las tarjetas de felicitación y los chocolates, suelen estar también en la lista. Hallmark ofrece más de 1400 variedades sólo para ese día. El precio promedio es de US$3.99 por tarjeta, pero con la vida electrónica el cartón se puede sustituir por tweets, comentarios en Facebook, declaraciones en Instagram, mensajitos de texto enamorados mientras que el dinero se usa para donarlo a alguna causa.

Lo más importante en este día es saber que el amor y la amistad no necesita de una fecha para celebrarse, ¿verdad?

Tatiana Ramos

Tatiana Ramos

Tatiana Ramos

@TatiRamosBosch

integratenewsramos@yahoo.com

Continue Reading