Connect with us

THE SMART SAVER

#TheSmartSaver | Seminarios y talleres gratis

Published

on

por Tatiana Ramos

 

Clipboard Pencil Erasers

 

Miami, FL. Febrero 5, 2014.- Dentro de lo que es la gerencia de relaciones con el cliente, las grandes empresas organizan diferentes actividades promocionales que van más allá de la simple oferta o cupón. Después de todo una de las funciones del mercadeo es educar al consumidor.

Bajo esta premisa mensualmente ocurren seminarios, talleres y clases para todos los gustos e intereses, que suelen ser gratis, de corta duración y muy productivas. La mejor manera de recibir información es revisando las páginas webs y sitios sociales de sus tiendas preferidas, pero también, si es un cliente regular, posiblemente reciba por correo la invitación. Aprovéchela. En esos eventos también obsequian cupones, dan descuentos especiales durante la jornada además de muchos regalos y sorpresas. Algunas de las tiendas que siempre están ofreciendo estas actividades son:

Petco. Durante todo el año hay seminarios de entrenamiento para perros (para ir al baño, para cachorritos, de cuidado bucal, obediencia, etc).

Guitar Center. Los sábados y miércoles dan clases gratis de guitarra, de ukelele, de grabaciones a través del iPad. Súper interesante lo que hacen aquí.

The Home Depot. Semanalmente hay una amplia variedad para proyectos de remodelación, construcción, decoración y más. Desde cómo instalar una poceta hasta cómo restaurar un gabinete de cocina.

Michael’s. Todo sobre manualidades, decoración de tortas, joyería, fiestas infantiles y mucho más. Algunos cursos no son gratis, pero por lo general son muy económicos (un seminario de bisutería ronda los 5$).

Apple. Para los fanáticos de iPhone y Mac, la tienda Apple ofrece clases gratuitas con la información básica sobre el producto de interés. Es especialmente útil para quienes se inician con esta tecnología.

Total Wine. Es uno de los más divertidos porque tienen seminarios sobre vinos y cervezas. Se aprende todo de manera práctica -sin resaca- y gratuitamente.

Pottery Barn. Ofrecen clases de diseño de interiores y decoración para el hogar sin costo alguno.

Whole Foods Market. Este supermercado imparte clases gratis de cocina vegetariana. Los seminarios varían según la tienda y popularidad. Pero son gratuitos y deliciosos.

Tatiana Ramos Bosch

Tatiana Ramos

Revise periódicamente la página web de su tienda preferida, o simplemente llame por teléfono y aproveche estos eventos que están realizados pensando en usted y en ofrecerle un rato diferente.

@TatiRamosBosch

 

 

 

 

Continue Reading