Connect with us

PORTADA

#TomaDeVenezuela | Venezolanos en #Miami anuncian acto de apoyo

Published

on

MARÍA E. PARDO
mpardo@integratenews.com

Foto: Intégrate News

Miami, FL.– La Mesa de la Unidad Democrática en Miami – junto con Organizaciones Venezolanas que hacen vida en el Sur de la Florida – invitaron a una rueda de prensa para ofrecer detalles sobre la concentración de apoyo a La Toma de Venezuela, denominada “Volver a casa” #ConVenezuela, que será realizada en el Paseo de las Artes en Doral.
Beatriz Olavarría, vocera del grupo, indicó que el acto “es un evento abierto al público, participativo, en el que invitamos a los.ciudadanos a apoyar las actividades relacionadas a la #TomaDeVenezuela. Será mañana [miércoles] 26 de Octubre de 5 a 8 de la noche en el Paseo de Las Artes”.

Según nota de prensa recibida en esta redacción, “el acto se convoca en apoyo a la lucha del pueblo venezolano por la restitución  del hilo constitucional, el estado de derecho, el derecho al voto y la paz. Y por respaldo del derecho de todos los venezolanos a producir el cambio de gobierno que se ha venido postergando desde el 6 de diciembre de 2015 y que pretende cercenarse con la postergación del Reférendum [Revocatorio] y la no elección de gobernadores este año”.

¿Cómo participar

El grupo organizador está distribuyendo la siguiente información vía redes sociales, para incentivar la participación de la comunidad en el evento:

1.- AYÚDANOS A CONVOCAR para el encuentro de venezolanos más grande que se haya dado en Miami “Volver a Casa” este 26 de Octubre a las 5 PM en el Paseo de Las Artes en Doral posteando nuestro arte en tus redes sociales.

2.- GRABA UN VIDEO convocando a todos tus amigos en redes sociales, invitalos al encuentro de apoyo  a Venezuela “Volver a casa” este miércoles 26 de Octubre a las 5PM, cuéntales tus razones para salir a luchar por nuestro país,  lo bonito de ser venezolano  y súbelo a las redes con la etiqueta #ConVenezuela 

3.- ARMA TU KIT DE PROTESTA: Lleva tu bandera, tu gorra y tus carteles de protesta para decirle al mundo  que en Venezuela existe una Dictadura. 

4.- MOVILIZA a toda tu gente, que no se quede un venezolano sin asistir, invita a tus amigos no importa su nacionalidad, necesitamos el apoyo de toda la comunidad internacional.

La cita es en el Paseo de las Artes Doral ubicado en el 3635 NW 78th Ave Doral, Fl. 33166.

Flyer del evento #ConVenezuela