Connect with us

#TVShows | Natalia y Nazarena: Un par de “Atrevidas” por MIRA TV.

Published

on

Redacción IN – Agencias.
Miami, FL.

f7faa695-bd97-4b43-aaad-34ffc97bc9d8

En Marzo de este año, llegará a las pantallas de MIRA TV  todos los Sábados a las 10 pm, “ATREVIDAS“, un programa dedicado a ellas,  que abordará temas relacionados con la moda, la belleza, las finanzas,  la salud y las celebridades, con el toque irónico, divertido y “hormonal” que las caracteriza.

ATREVIDAS” es un magazine semanal conducido por Natalia Denegri y Nazarena Nobile, que presentará    entrevistas, debates e información, invitados y colaboradores expertos, dentro de un remarcado perfil social y solidario en el que las mujeres no sólo se verán representadas. sino que también tendrán participación y recibirán la ayuda que tanto buscan y necesitan.

NATALIA DENEGRI
625da5bb-d461-4b2e-a367-a60e605d509d
Esta actriz y presentadora cuenta con más 15 años en  el medio entre Argentina, México y USA. Ha  recorrido varios escenarios artísticos desde el teatro – con la obra “Verano del Pacu: y “Zona Roja”;  la radio– conduciendo un programa radial que fue nominada al faro de oro en Mar del Plata y en la TV,   como conductora del ” Magazine de Verano” en Paraguay Canal 13. En México participo en varios desfiles de moda y comerciales de TV. Además participó en el programa “Otro Rollo” de Adal Ramones. Luego el programa “Ángel o Demonio” en el canal TVA, un magazine de actualidad, modas y entrevistas a políticos y famosos. Y el programa “Solo Polo” que se transmitió por canal 13. Fue invitada a conducir el Festival de Cine de México con el actor Gabriel Soto por 2 años consecutivos. Como actriz, fue distinguida como “Actriz Revelación” en la primera Muestra Internacional de Cine independiente (MICI 2012), en México.

Aquí en USA, la hemos visto desempeñarse de manera profesional en su programa Corazones Guerreros desde hace 3 años, ayudando a los más necesitados y trayendo casos de gran interés a la comunidad. Entrevistó al líder opositor de Venezuela en el 2013 “Henrique Capriles” en un momento muy argüido para la política de Venezuela, su documental “Doble Exilio” recibió las mejores de las criticas y fue presentado para los premios EMMY. 

NAZARENA NOBILE

1cedbcda-eccd-4802-bd34-6b40455df951

La reconocida periodista, actriz y presentadora argentina Nazarena Nobile, panelista del programa número uno de espectáculos de la Argentina “Intrusos en el espectáculo” (conducido por  Jorge Rial) .

Estudió teatro con grandes maestros argentinos como Luis Agustoni y Elena Tritek y periodismo en la Universidad de Buenos Aires, el TEA y la Universidad de Palermo,  Además de contar con el título de profesora de inglés del Instituto Cambridge con sede en Buenos Aires.

Comenzó su carrera trabajando en los prestigiosos medios gráficos  La Nación y Crónica. Se desempeñó como productora periodística durante algunos años en Canal 13 de Argentina. Luego incursionó en la televisión delante de pantalla como columnista en el noticiero central de América Televisión. Y también participó en programas exitosos como “BDV” en Canal 13. “Buenos días América”, “Ponele la firma”, “Infama”  en América TV y “La Noche”  en C5N, entre otros.

Tanto Natalia como Nazarena están muy contentas con este nuevo show televisivo. El primer programa se transmitirá a partir de Marzo de este año por la pantalla de MIRA Tv todos los sábados a las 10pm.