Connect with us

PORTADA

#VarietyLatino | Jackie Guerrido LA IMAGEN DE VARIETY LATINO

Published

on

por Redacción IN

 

VarietyLatino_lauching

Miami, Marzo 5, 2014.- La presentadora puertoriqueña Jackie Guerrido, ha sido seleccionada por la cadena Univisión como anfitriona de “Variety Latino”. Este proyecto es una alianza entre Univisión y la revista Variety, para expandir la cobertura de noticias del entretenimiento desde la meca del cine.

Variety Latino, ofrecerá  contenido original en español para el programa vespertino nacional Primer Impacto y además, estará disponible en las plataformas digitales de VarietyLatino.com y Univisión.com.  

JG_lowresJackie, meteoróloga de la Universidad de Miami (quien se desempeñó como ‘Chica del Tiempo’ del noticiero Amanecer en Noticias 23 y presentadora del tiempo en el programa matutino “Despierta América” de costa a costa), está radicada desde hace más de un año en la ciudad de Los Ángeles, desde donde continua participando en Primer Impacto, programa que ya celebró 20 años en el aire.

En esta nueva faceta, Guerrido será la encargada de entrevistar a los protagonistas de las películas más importantes,  visitar los estudios de cine en Hollywood, y llevar a su audiencia a conocer  a las estrellas del espectáculo.

“Cada día los latinos jugamos un papel más significativo en Hollywood. Nosotros, como medio de comunicación, queremos destacar los logros de nuestra gente,  informarle a nuestro público lo que está pasando en el cine, quiénes son los nuevos rostros y cuáles son los nuevos proyectos”, nos dijo entusiasmada la presentadora.

Siempre activa y apoyada por sus fans, la “Queen Jackie”, con su más de un millón y medio de seguidores, se ha convertido en la reina de las redes sociales. La también empresaria, lanzó su marca de ropa “Jackie G” en el 2013 y en la actualidad está trabajando en su participación especial en la cinta Awol 72, protagonizada por Luke Goss, Bokeem Woodbine, Heather Roop y el rapper Rza que será grabada entre Los Angeles, Florida, Belice y Moscú.

Avatar IN“Estoy disfrutando mucho esta etapa de mi carrera. Variety Latino se ha convertido en un compromiso y también, en un gusto para mí, porque me da la posibilidad de llegar no sólo a la estrella, sino al ser humano. Conoceré al artista de una forma más íntima, más personal. Con Variety Latino te acercamos al mundo de Hollywood y te mostramos a los latinos que tan bien nos representan”, concluyó Jackie.