Connect with us

PORTADA

#VenezuelaVSGuatemala | La Vinotinto juega en Ft Lauderdale el 1ero de Junio.

Published

on

Redacción IN

Miami, FL

El próximo 1ero. de Junio a las 8 pm en el Stadium Lockhart de Ft Lauderdale, la selección nacional de fútbol de Venezuela, conocida como La Vinotinto, disputará un partido amistoso con la selección nacional de Guatemala como preparación para la Copa América Centenario que se disputará en las ciudades de Chicago, East Rutherford, Foxborough, Glendale, Houston, Orlando, Pasadena, Filadelphia, Santa Clara y Seattle, del 3 al 26 de Junio próximos.

Según el anuncio realizado por el recién estrenado Director Técnico de Venezuela, Rafael Dudamel, la selección venezolana que estará disputando los partidos estará compuesta por:

Porteros: Wuilker Faríñez, Daniel Hernández y José Contreras.

Defensas: Roberto Rosales, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velásquez, Wilker Ángel, Mikel Villanueva y Rolf Feltscher.

Volantes: Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera, Carlos Suárez, Rómulo Otero, Juan Pablo Añor, José Manuel Seijas, Alejandro Guerra y Adalberto Peñaranda.

Delanteros: José Salomón Rondón, Josef Martínez, Christian Santos y Yonathan Del Valle.

Vinotinto miami rueda prensa uego soccer futbol featureCon respecto  al partido contra Guatemala, Dudamel indicó: “Dentro de esta nueva etapa de selección que comienza, los partidos amistosos de preparación y de Copa América van a servir para tener una idea completa con miras a la eliminatoria”.

Desde Miami, la Vinotinto viajará a Chicago para participar en la Copa América Centenario.

Coordenadas

Juego Venezuela Vs. Guatemala

1ero. Junio 2016 | 8pm

Stadium Lockhart – Ft Lauderdale

Para información y compra de tickets haga clic aquí

 

 

 

 

 

Continue Reading