Connect with us

PORTADA

#RutaVinotinto| Venezuela juega hoy en Costa Rica.

Published

on

Redacción IN.

Miami, FL. Mayo, 27, 2016.- Luego de respectivos empates con la Sección de Galicia y la Selección Nacional de Panamá, respectivamente, y antes de su viaje a Miami la próxima semana, la Selección Nacional de Futbol de Venezuela conocida como “La Vinotinto” llegó a Costa Rica para el tercer partido de preparación con miras a la Copa América Centenario que comenzará el 3 de junio en distintas ciudades de los Estados Unidos.

El juego será hoy viernes 27 de Mayo en el Estadio Nacional de San José a las 8 p.m. hora local y viene precedido por el triunfo 1-0 que en Febrero pasado, le propinó Vnezuela a Costa Rica en un en un amistoso preparatorio para las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.  Luego de ese partido, Venezuela viajará a Fort Lauderdale, donde se enfrentará a la Selección Nacional de Guatemala, en el cuarto y último partido de preparación.

SELECCIÓN DE VENEZUELA

La Selección de Venezuela presentada por Rafael Dudamel, que participará en los partidos preparatorios y en los de la Copa América Centenario esta encabezada por Tomás Rincón y Salomón Rondón, del West Brom, quienes juntos tienen más de 115 partidos con La Vinotinto.

Les acompaña el veterano defensor, Oswaldo Vizcarrondo (71 partidos), Roberto Rosales (63) y Luis Manuel Seijas (62). Los veteranos cuentan también con sangre nueva en las filas, incluyendo a Yangel Herrera, de 18 años y el guardameta Wuilker Farinez, quien está debutando con la Vinotinto.

La nómina completa de Venezuela es la siguiente:

Porteros: José Contreras (Deportivo Táchira), Wuilker Farinez (Caracas), Dani Hernández (Tenerife)

Defensores: Wilker Angel (Deportivo Táchira), Rolf Feltscher (Duisburg), Alexander González (Huesca), Roberto Rosales (Málaga), José Manuel Velázquez (Arouca), Mikel Villanueva (Málaga), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes)

Medios: Juan Pablo Añor (Málaga), Arquímedes Figuera (La Guaira), Alejandro Guerra (Atlético Nacional), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Rómulo Otero (Huachipato), Adalberto Peñaranda (Granada), Tomás Rincón (Genoa), Carlos Suárez (Carabobo), Luis Manuel Seijas (Internacional)

Delanteros: Yonathan Del Valle (Kasimpasa), Josef Martínez (Torino), Salomón Rondón (West Brom), Christian Santos (NEC).

SELECCIÓN DE GUATEMALA

Bajo la dirección del técnico Walter Claverí, la base de jugadores de Guatemala llegará al Sur de la Florida el lunes 30 de Mayo proveniente de Armenia, país en el que jugarán un partido preparatorio la noche de hoy.  Los 22 futbolistas que estarán presentes en los amistosos de la Selección Nacional de Guatemala contra los representativos de Armenia y Venezuela, son:

Porteros: Paulo César Motta Donis, David Everaldo Guerra Portillo, Ricardo Jeréz.

Defensas: Jonathan Winibacker López Mejicanos, Hamilton Eliezer López González, Luís Geovani Cardona Abrego, José Carlos Pinto Samayoa, Cristian Alexander Jiménez Martínez, Edwin Haroldo Fuentes Leal, Moisés Hernández.

Medios: Billy Josué Torres Alvarado, Gerardo Alberto Arias Gaytán, Pedro Julio Samayoa Moreno, Luís Fernando Martínez Castellanos, Julián Antonio Priego Aguilar, Marco Pablo Pappa, Rodrigo Saravia.

Delanteros: Kendel Omar Herrarte Mayen, Gerson Betuel Tinoco Carbajal, Mario César Castellanos Pinelo, Jonathan Josué Pérez Arias, Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez.

El legionario guatemalteco, Marco Pablo Pappa, no estará presente en la gira, ya que el mediocampista del Colorado Rapids de la MLS, continúa en fase de recuperación de una lesión.

COORDENADAS

Juego Venezuela Vs. Guatemala

1ero. Junio 2016 | 8pm

Stadium Lockhart – Ft Lauderdale

1350 NW 55th St, Fort Lauderdale, FL 33309

Para información y compra de tickets vía internet haga clic aquí

o comuníquese al 1-877-737-3376

Screen shot 2016-05-27 at 2.38.40 PM

Foto: Sport Seven.

Continue Reading