Connect with us

BUEN VIVIR

#VeryImportantPet | Mi “Selfie”

Published

on

PELUCHE BELLO PARDO

 

Very Important Pet IN11 Selfie WEBMiami, FL.- Hola a todos!!!! ¿Cómo me quedó mi foto con mi nuevo look?

Yo creo que quedó cool. Y no saben cuánto quería que mis hermanas me ayudaran a hacerme un selfie con bow tie (corbata de lacito) desde que la Gran Ellen se hizo la suya en la entrega de los Premios Oscars, porque gracias a su apoyo, la casa de donde yo vengo y donde me adoptaron mis Papás, tendrá 1.5 millones de dólares para seguir operando.

Les cuento,

La conocida presentadora de los Oscar Awards, Ellen Degeneres, se tomó una fotografía de las llamadas “selfies” en medio de la entrega de los premios. En esta foto, tomada por Bradley Cooper, aparecen los actores  Kevin Spacey, Angelina Jolie, Julia Roberts, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Ellen Degeneres y Jared Leto, entre otros. La foto ha sido la más retuiteada de la historia de Twitter y se hizo famosa de la noche a la mañana. (Bueno, mi Mamá dice que en la misma noche se hizo famosísima). De hecho, le quitó el puesto a la que puso el Presidente Obama en su cuenta @BarakObama cuando abrazó a Doña Michelle el día que ganó su segunda presidencia en el año 2012.

Pues la marca del teléfono con el que tomaron la foto, donó un dólar por cada “retuit” (es decir por cada vez que una persona en el mundo divulgó la foto desde su cuenta de twitter) y como fue anunciado el 5 de Marzo, Ellen decidió que 1.5 millones de los 3 millones de dólares que produjeron los RT de su selfie, los destinaría a mi organización Humane Society de los Estados Unidos.

Como muchos saben, yo fui adoptado en la casa de Humane Society de Greater Miami. Y todos los días le doy gracias a esta organización por existir, porque no sólo me vacunaron, me operaron, me entrenaron, me alimentaron, me dieron un lugar seguro donde dormir y me cuidaron, sino que ¡Consiguieron a mis Papás para que me adoptaran! Y eso, me cambió la vida.

Así como sé que le va a cambiar la vida a muchos hermanitos míos porque como escribió el Director de Humane Society, Don Wayne Pacelle, en su blog: “La donación será dividida entre tres de nuestros programas: “Pets for Life” (Mascotas por la vida), “The Shelter Pet Project” (El proyecto para mascotas de refugios) y “The Animal Rescue Team” (el Equipo de rescate de animales)”. Y eso es muy bueno para los perritos y gatos de todo el país (y para las familias que los adopten).

En la Humane Society de Greater Miami, hay algunos programas que los dueños de mascotas pueden aprovechar hacer para que todos tengamos mejor calidad de vida (que comienza con la adopción).

Durante el mes de Marzo, está el evento diario “March Mutt-Ness” en el que pueden adoptar a un perrito o gatico por sólo $16 de fee (sólo tendrán que pagar adicional el microchip de identificación, la licencia y los impuestos del condado y el estado). Al adoptar un animalito en Humane Society (o en cualquier shelter) salvas dos vidas, la del nuevo miembro de tu familia y la de la futura mascota de alguien que ocupa su lugar en el refugio.

También, el sábado 29 de Marzo, de 12 del mediodía a 1:30 de la tarde, el Director de Entrenamiento Canino Peter Arencibia va a dar un taller de entrenamiento para los dueños de perritos. Este curso va a ser dado en el 16101 West Dixie Highway, North Miami Beach, Florida, 33160. El curso es gratuito, es en inglés y no pueden llevarnos (seguramente para que no nos enteremos de los secretos).

Así que de nuevo, GRACIAS ELLEN por pensar en nosotros, en quienes muchas veces somos olvidados por las personas que pudieran ayudarnos un poquito más. A nombre de todos los animalitos y familias que tenemos relación con Humane Society, muchas gracias. Saludos a mi primo Alan y a mis amigos de Doral Academy Elementary. Gracias por leerme. Hasta la próxima entrega.

¡Guau!

 

Continue Reading