Connect with us

EDUCACION

#VidaGlobal | Maestrías y Diplomados on-line desde Doral

Published

on

logo cambridge vida global maria teresa romero integrate newsRedacción IN

Miami, FL

Este próximo 12 de octubre de 2015 se inician las primeras cohortes de las Maestrías  y Diplomados que ofrece la Cambridge Graduate University International (CGUI), las cuales  cuentan con acreditación internacional dorada de la IAO,  licencia oficial del Departamento de Educación del Estado de la  Florida en el caso de las Maestrías, y licencias para diplomados de New Hampshire.

Estos estudios de postgrado son impartidos bajo la modalidad híbrida que incluye ponencias magistrales presenciales cada mes y clases a distancia (on line), mediante una plataforma digital de alta tecnología  y mecanismos modernos y flexibles para educar en remoto. Las Maestrías tienen dos años de duración, que incluyen el tiempo de la elaboración de una tesis de grado, y los Diplomados duran seis meses. Pueden realizarse en inglés o español y desde cualquier parte del mundo.

Según la Dra. María Teresa Romero, Directora de la CGUI para el Sur de la Florida y profesora de la universidad, la institución cuenta con profesores estadounidenses y latinoamericanos de probada reputación,  experiencia y práctica. “Contamos con profesionales graduados de las mejores universidades del mundo, tales como la Universidad de Harvard, Northeastern University, Florida State University,  Pittsburgh University, MIT, Universidad Central de Venezuela, Universidad de Buenos Aires, y de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, entre otras”, comentó.

Programas ofrecidos

En el Sur de la Florida, la sede corporativa de la universidad se encuentra ubicada en la ciudad de Doral, y ofrece dos programas de cuarto nivel en las áreas de Gerencia Política y Administración de Empresas.

La Maestría y Diplomado en “Estudios Globales con Concentración en Gerencia Política”, buscan proporcionar un alto nivel de formación y especialización profesional, proveyendo al estudiante de las herramientas y competencias necesarias para el ejercicio de una nueva visión y práctica de la Política.

Para la Dra. Romero, “Los alumnos profundizan acerca de los fundamentos democráticos, el buen gobierno, la gobernabilidad y el desarrollo, los partidos políticos, las campañas y sistemas electorales, el pensamiento estratégico, el marketing político, la comunicación política, y las nuevas tecnologías. Todo en un mundo globalizado lleno de conflictos, en el que los viejos paradigmas caen aceleradamente”, aseguró la también especialista en Relaciones Internacionales del canal de televisión El Venezolano TV.

La Maestría y Diplomado en “Administración de Empresas con Concentración en Negocios Internacionales”, está diseñada para profesionales que desean profundizar en la teoría y la práctica de los negocios  y el comercio internacionales, de las empresas transnacionales y el medio ambiente mundial. “Nuestro plan de estudios está diseñado para dar al estudiante una visión estratégica e innovadora  que le permita la creación, desarrollo, reestructuración o expansión de negocios, empresas, industrias, instituciones, y organizaciones personales o colectivas, en el complejo y competitivo ámbito nacional e  internacional actual”, concluyó Romero.

Continue Reading