Connect with us

#VivoElMusical en “La Scala” de Brickell

Published

on

Foto Cortesía: Vivo El Musical
Miami, FL. 14 Abril- 2016.– El viernes 15 de Abril a las 9:00 de la noche en el salón de eventos La Scala de Brickell, se presentará la única función en Miami de Vivo El Musical, espectáculo  que recorre la historia contemporánea de Venezuela a través de la música de la banda venezolana Guaco.
Vivo El Musical paseará al espectador por distintas situaciones políticas, económicas, sociales y culturales, a través de una historia ambientada en el “Bar el Pastelero”, en la que se conjugan la ilusión, la alegría, la melancolía y la identidad venezolana.
Escrita por Eduardo Sánchez Rugeles y dirigida por Oscar Gil, la obra cuenta con la producción e idea original de Carlos Enrique Rivas, y con las actuaciones e interpretaciones  de un elenco conformado por Mariaca Semprun, Cayito Aponte y Rolando Padilla, acompañados de músicos en vivo y directo.
La trama se desarrolla en tres ejes temporales  -1985, 1999 y 2015-  en los que el público se enfrentará a situaciones y emociones que lo harán vibrar y reflexionar en torno al papel de la música en la historia reciente de Venezuela, con el sonido original de la banda Guaco y la combinación de géneros como el jazz, el soul, el rock y el flamenco, entre otros.
Vivo El Musical ofrece también una lúcida, alegre y profunda reflexión sobre los venezolanos, que sin importar su edad, generación, gustos musicales, tendencias políticas o religión, tienen en común la alegría, la esperanza y la bondad que los caracteriza.
Las entradas están a la venta en www.flamingotheaterbar.com  . Para más información: (786) 803-8194
(Fuente: Prensa Vivo el Musical).