Connect with us

MEET MIAMI

#WhatsUp | Ft. Lauderdale Intl. Boat Show 2014

Published

on

Emily D. Bello-Pardo

Foto: Forest Johnson

Foto: Forest Johnson

Entre el 30 de Octubre y el 3 de Noviembre próximos, se celebrará el  55th International Boat Show de Ft. Lauderdale, la mayor exhibición de barcos en el agua del mundo. Con la presentación de embarcaciones y productos de marinería por un valor de casi $4 mil millones en más de tres millones de pies cuadrados de espacio de muestra, el Boat Show (como se le conoce) presentará  superyates, botes de pesca, lanchas y botes para cualquier presupuesto.

“Año tras año nuestra meta para la exhibición es mejorar la experiencia general para los visitantes y ofrecer a los profesionales de la industria la mejor plataforma para llevar a cabo sus negocios”, nos comentó Efrem “Skip” Zimbalist III, Director General de Show Management, compañía que maneja y produce la exhibición. “Este año tenemos más espacio de exhibición, ayudas para la navegación mejoradas y nuevas opciones para cenar, todas diseñadas para asegurar que el FLIBS continúe siendo el centro del mundo del yatismo”.

Para facilitar la navegación y mejorar la experiencia de la exhibición, el espectáculo presenta áreas temáticas que incluyen la Villa de Actuaciones, la Villa de Pesca Deportiva, el Puerto de Cruceros, la Experiencia de Súper Yates, el Pabellón de Yatismo, el Pabellón de Constructores de Yates y la Zona Infantil de la exhibición, ubicada en el Centro de Convenciones del Gran Fort Lauderdale del Condado de Broward.

Todas las ubicaciones de las atracciones y la exhibición pueden localizarse fácilmente a través de MyBoatShow, la aplicación gratis del espectáculo para teléfonos inteligentes, diseñada para que el usuario pueda navegar los muelles de la exhibición, las áreas terrestres y las tiendas. “Con la aplicación, señalización codificada en colores brillantes, mapas, el programa de recibimiento del espectáculo y un sistema confiable de transporte por tierra y por agua, miles de visitantes se abren camino por la exhibición con poco esfuerzo”, indicó Steve Sheer, director de mercadeo de Show Management.

Para la edición de este año, ya han sido confirmadas la adición de la Marina Pier 66, un restaurante temporal de servicio completo y el Salón de Pesca Deportiva de la IGFA.  La Marina Pier 66 albergará a una muestra de agentes de corretaje de yates. El nuevo concepto del restaurante temporal, ubicado en la exhibición de la Marina Salón de la Fama, está diseñado para ofrecer cenas de calidad para los visitantes y un lugar para que los profesionales de la industria se reúnan y lleven a cabo sus negocios. El Salón de Pesca Deportiva de IGFA ubicado dentro del local de exhibición del Centro de Convenciones del Gran Fort Lauderdale, ofrecerá asientos cómodos y servicio de bebidas.

Otras muestras incluyen la exhibición de autos exóticos, un avión jet privado, submarinos personales y una selección de lo más reciente en yatismo y juguetes para el agua. La exhibición también ofrece los salones flotantes de cóctel, entretenimiento musical en vivo y seminarios de pesca y navegación para adultos y niños de todas las edades.

Coordenadas

International Boat Show Ft. Lauderdale

Oct 30/Nov. 03, 2014

Para información de locaciones y tickets:

www.ShowManagement.com

Twitter @BoatShowUpdates

#FLIBS2014