Connect with us

NOTICIAS

#WhatsUpMiami | 23-25 Sept – Festival de Cine Turco en Lincoln Road

Redacción IN
Miami, FL.- 

Después de tres años de éxitos, la cuarta edición del Festival de Cine de Turquía regresa a Miami desde el 23  hasta el 25 de Septiembreen el Teatro Colony localizado en el 1040 Lincoln Road .

Este año, el festival exhibirá cuatro largometrajes que representan lo mejor que el cine turco tiene para ofrecer este año, en funciones gratuitas, abiertas al público.

Miami_Poster_2014_700x1000

Poster del IX Festival de Cine Turco en Miami. 23 al 25 de Septiembre de 2014.

El 23 de septiembre, la primera película en ser proyectada será “Only You“, dirigida por Hakan Yonat. Esta es la historia de amor de Hazal, una joven con discapacidad visual y Ali, un ex boxeador que llegará al público de manera especial.

El 24 de septiembre, el festival contará con “Oh Brother, dirigida por Kemal Uzun. Esta comedia de aventuras presenta a tres amigos que tratan de cambiar sus vidas sólo para encontrarse en medio de un montón de problemas. También el 24 de septiembre será presentada “Quiéreme. Co-dirigida por Marina Gorbach y Mehmet Bahadie Er, esta es una comedia-dramática salpicada de choques culturales y exhibiciones entrañables de bondad que tocará los corazones de la audiencia de la manera más inesperada.

El 25 de septiembre, el festival será clausurado con la proyección de “Mi mundo. Dirigida por Ugur Yucel,  es el drama inspirador sobre un profesor dedicado que ayuda a una niña sorda y ciega a vivir con sus discapacidades.

El Festival de Cine de Turquía se hizo posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía, el ViceMinistro Dr. Abdurrahman Celik, Pinema y la organización Festival de Cine Turco en USA.

Para obtener sus entradas gratis para asistir a esta increíble experiencia cultural, visite: http://turkishfilmfestivalsusa.com/.

GENTE 305

La División de Parques del condado Miami-Dade quiere escucharte

Miami, FL.- Miami-Dade Parks quiere que imagines el sistema de parques de tus sueños. Únase a nosotros en cualquiera de los varios talleres planificados en todo el Condado para discutir sus ideas y comenzar a planificar futuros proyectos de parques. ¡Traiga sus ideas, su familia, amigos y vecinos, y sea creativo!

Los talleres se realizarán hasta agosto de 2019.

Chequea el calendario de las reuniones que a continuación te ofrecemos y asiste a la que sea más conveniente para tí.

Junio 2019

June 11, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
North Trail Park Community Center
780 NW 127th Avenue, Miami, FL 33182

June 19, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Gwen Cherry Park
7090 NW 22 Avenue, Miami, FL 33147

June 20, 2019, 6:30 p.m. – 8:30 p.m.
Ron Ehmann Park
10995 SW 97 Avenue, Miami, FL 33176

June 12, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Sgt Joseph Delancy Park
14450 Boggs Drive, Miami, Florida 33176

Julio 2019

July 16, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Highland Oaks Park
20300 NE 24 Avenue, Miami, FL 33180

July 17, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Eureka Villas Park – Recreation Center
14301 SW 180 Terrace, Miami, FL 33177

Continue Reading

NOTICIAS

#Venezuela | VEPPEX reacciona ante suspensión del Referéndum Revocatorio.

MARÍA E. PARDO
mpardo@integratenews.com

Miami, FL.- En la noche del jueves 20 de Octubre, el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) informó que acatatá la orden de tribunales judiciales de los Estados Carabobo, Aragua, Apure y Bolívar, que obligan a posponer cualquier acto que se haya generado a partir de la recolección del 1% de manifestaciones de voluntad (o firmas) requeridas para proseguir con la solicitud del proceso revocatorio presidencial contra Nicolás Maduro. Con esta decisión queda paralizado – hasta nueva orden judicial – el proceso de recolección de 20% de las manifestaciones de voluntad que estaba previsto para el 26, 27 y 28 de octubre próximos.

Ante la “burda” y “arbitraria” decisión anunciada por el CNE, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) manifestó su “profunda exasperación e intranquilidad” ya que dicha decisión “no sólo pisotea la Constitución Nacional, sino que desconoce la voluntad del pueblo de Venezuela”.

En la gráfica: José Antonio Colina. Foto: José Carucí . ARCHIVO

Mediante un comunicado recibido en esta redacción, el Teniente (R) José Antonio Colina -presidente de VEPPEX- resaltó que debido a  estas circunstancias, “La respuesta del país debe ser contundente y no sumisa, ni dialogante con quienes irrespetan la decisión de la mayoría”, expresó el militar retirado exiliado en Miami desde el año 2002.

Exhortamos al pueblo de Venezuela y al liderazgo político del país a efectuar el Referéndum Revocatorio en el único sitio que le pertenece a los venezolanos, que son todas las calles y avenidas del país. Ante la irracionalidad e ilegalidad del régimen de Maduro, el pueblo debe hablar y desconocer al régimen a través de la activación del artículo 350 de la Constitución Nacional“, prosiguió.

Igualmente, Colina hace un llamado a los exiliados venezolanos en el mundo para que estén “atentos y preparados para regresar a Venezuela en el momento que se presente el punto de quiebre para terminar de sacar a la dictadura genocida que secuestra el poder”.


Continue Reading

NOTICIAS

#DebateNight | Llegó la hora: Clinton vs. Trump. Debate final.

REDACCIÓN I.N.
info@integratenews.com

Miami, FL. Octubre 19, 2016- Esta noche, a las 9:00 pm (EST) se llevará a cabo el tercer y último debate  entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton (D) y Donald Trump (R). La contienda será moderada por Chris Wallace presentador del programa “Fox News Sunday” de la cadena FOX,  desde la Universidad de Nevada en Las Vegas.

El debate estará dividido en seis secciones de quince minutos cada una, para un total de noventa minutos de programa. El moderador, Wallace, realizará preguntas referentes a los temas de inmigración, deuda pública, el futuro de la Corte Suprema, los planes y proyecciones para la economía del país, la visión de la política exterior y la capacidad de cada candidato de ser presidente de la Unión. Cada candidato tendrá dos minutos para responder cada pregunta y podrá redirigirse a la audiencia para contestar los comentarios de su oponente.

A diferencia de las dos ediciones anteriores, la audiencia en vivo del debate de hoy estará conformada únicamente por alumnos de la Universidad, los familiares de los candidatos y sus asesores más cercanos. Ni profesores, miembros de la comunidad o ex-alumnos pudieron participar en el sorteo para asistir en persona.

¿Dónde ver el debate en Español?

En televisión nacional, las cadenas Univisión y Telemundo estarán transmitiendo el debate con traducción simultánea. Para el Sur de la Florida,  el canal América TV transmitirá el evento seguido de una edición especial de una hora de su programa electoral “Preparen, Apunten, Voten”, moderado por el periodista Félix Guillermo.

También puedes seguir el debate a través de las etiquetas #Debate2016 #Debatenight #PresidentialDebate en twitter.

@IntegrateNews

 

 

Continue Reading

Publicidad

Síguenos en Twitter

SiteLock

Trending