Connect with us

NOTICIAS

#WhatsUpMiami | 23-25 Sept – Festival de Cine Turco en Lincoln Road

Published

on

Redacción IN
Miami, FL.- 

Después de tres años de éxitos, la cuarta edición del Festival de Cine de Turquía regresa a Miami desde el 23  hasta el 25 de Septiembreen el Teatro Colony localizado en el 1040 Lincoln Road .

Este año, el festival exhibirá cuatro largometrajes que representan lo mejor que el cine turco tiene para ofrecer este año, en funciones gratuitas, abiertas al público.

Miami_Poster_2014_700x1000

Poster del IX Festival de Cine Turco en Miami. 23 al 25 de Septiembre de 2014.

El 23 de septiembre, la primera película en ser proyectada será “Only You“, dirigida por Hakan Yonat. Esta es la historia de amor de Hazal, una joven con discapacidad visual y Ali, un ex boxeador que llegará al público de manera especial.

El 24 de septiembre, el festival contará con “Oh Brother, dirigida por Kemal Uzun. Esta comedia de aventuras presenta a tres amigos que tratan de cambiar sus vidas sólo para encontrarse en medio de un montón de problemas. También el 24 de septiembre será presentada “Quiéreme. Co-dirigida por Marina Gorbach y Mehmet Bahadie Er, esta es una comedia-dramática salpicada de choques culturales y exhibiciones entrañables de bondad que tocará los corazones de la audiencia de la manera más inesperada.

El 25 de septiembre, el festival será clausurado con la proyección de “Mi mundo. Dirigida por Ugur Yucel,  es el drama inspirador sobre un profesor dedicado que ayuda a una niña sorda y ciega a vivir con sus discapacidades.

El Festival de Cine de Turquía se hizo posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía, el ViceMinistro Dr. Abdurrahman Celik, Pinema y la organización Festival de Cine Turco en USA.

Para obtener sus entradas gratis para asistir a esta increíble experiencia cultural, visite: http://turkishfilmfestivalsusa.com/.