Connect with us

DESDE MI TABLET (EDITORIAL)

#16J | Editorial: YA ESTÁ BUENO YA: Que tu voto cuente en Miami y en Broward.

Published

on

MARÍA EUGENIA PARDO
Intégrate News
Queridos amigos en el Sur de la Florida:
 
Ante la campaña de desinformación que hay en marcha con respecto a los Puntos Soberanos donde podremos votar en los condados de Miami Dade y Broward, me permito anexar el link a la fuente oficial verificada de la Consulta Popular que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de julio en Venezuela y todo el mundo, que no es otra que la página web de la ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA.
 
En el siguiente enlace a la página web de la AN http://comisiones.an.gob.ve/categoria.php?id=7  encontrarán un documento público que contiene el listado oficial de todos los Puntos Soberanos aprobados por COVENEX, la Comisión para los Venezolanos en el Exterior de la Mesa de la Unidad Democrática, la cual es instancia encargada de la coordinación de la Consulta Popular en el extranjero. Busquen MIAMI y encontrarán los únicos Puntos Soberanos autorizados para manifestar nuestra voluntad mediante el voto en Miami Dade y Broward.
 
Es importantísimo señalar que CUALQUIER VOTO emitido y recibido en un centro que no esté autorizado por COVENEX y que no aparezca en el listado publicado por la Asamblea Nacional, no será válido para el conteo final.
 
Dicho esto, invito los venezolanos de los Condados Miami Dade y Broward – y por extensión en todas partes del mundo –  a participar masivamente el domingo 16 de julio en la Consulta Popular, con un solo factor común en mente: VENEZUELA. Nuestro país lo reclama. Nuestras familias en el terruño lo necesitan desesperadamente. Nuestros muertos, lo merecen. Definitivamente, la participación individual de este domingo se la debemos al país que nos vio nacer y que nos brindó la oportunidad de ser quienes somos. Se lo debemos.
 
No perdamos el tiempo en discusiones estériles. Ya está bueno ya. Hay que votar en los puntos autorizados. Y no hay una instancia superior a la Asamblea Nacional de Venezuela que pueda decir lo contrario.
 
YO QUIERO, NECESITO Y DEMANDO QUE MI VOTO CUENTE.
¿Y tu?
 
Entonces, punto final.
Ya sabes dónde tienes que votar.
 
María Eugenia Pardo de Bello.
Miami, FL
Julio 11, 2017.
[pdf-embedder url=”http://www.integratenews.com/wp-content/uploads/2017/07/PSEX.pdf”]
Sigue a María E. Pardo en twitter @marupardo
Email: mpardo@integratenews.com
Publicado el Martes 11 de Julio de 2017, 11:30 am,
Actualizado el Sábado 15 de Julio de 2017, 11:30 am.

 

Continue Reading