Connect with us

LITERATURA

#ArteMiami | Fotógrafa Génesis González participa en #ArtFusion

Published

on

 

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS

MIAMI, FL –  La fotógrafa venezolana Génesis González fue invitada a presentar su obra en la exposición colectiva Art Fusion, una muestra organizada por Five Innovations Arts que reúne propuestas de 15 artistas latinoamericanos  y estadounidenses, con la finalidad de reafirmar el arte como elemento de integración.

La fotografía de Génesis González destaca la fuerza del movimiento y el color detrás de la luz. Es una invitación al espectador a escapar de la realidad- del aquí y el ahora- a través de la fragmentación de las formas y el color.  La obra está organizada en colecciones que se agrupan según el contraste o las similitudes creadas por el color, la luz y el movimiento.

La colección # 1 Dreams in Bubbles, de Génesis González forma parte de la colectiva Art Fusion, una muestra que forma parte del circuito de exposiciones que se llevan a cabo en Doral, FL. Obras de los artistas Carlos Tirado, Cesare Giuffredi, Giovanni Volpe, Jay Luis, José Alberto Varela, Juan Silva, Karelis Ollarves, Karine Kischinhevsky, Mercedes López Cisneros, Miguel de la Cruz, Marco Caridad, Nidia del Moral y Rafael Montilla, integran la muestra  organizada  por Five Innovations Arts bajo la curaduría de Edith Monge.

La exposición estará abierta hasta el 30 de abril, en los espacios de Interbrokers Insurance ubicados en el 8750 NW 36th St. Suite 550, Doral, FL. 33178. Para conocer la propuesta artística de Génesis González visita su web: www.genesisgonzalez.com. Instagram: ggart8.  Facebook: GART8