Connect with us

DEPORTES

#CopaDavis | Marcelo Arévalo pone arriba al El Salvador a primeras de cambio

Published

on

Por: Broderick Zerpa

MIAMI, FL.– En una mañana bastante fría para los promedios anuales de la Florida en esta época del año, se dio apretura a la serie de semi finales de Copa Davis entre las selecciones de Venezuela y El Salvador en las canchas del Doral Park Country Club con el enfrentamiento entre Jesús Bandres y Marcelo Arévalo.
Arévalo impuso su veteranía en el primer set colocando cada uno de sus primeros servicios y jugando sin prisas ante un Bandres que lució ansioso durante todo el set y cometió una gran cantidad de errores no forzados.

En el segundo set, las acciones se nivelaron con un Bandres más agresivo, atacando las devoluciones en el revés de Arévalo y terminó ganándolo el venezolano.

El tercero fue de dominio físico de Arévalo. El salvadoreño impuso su experiencia en partido de largo aliento. Bandres – quien juega a nivel universitario – no posee una costumbre de jugar a 5 sets y el sol picante aunado a la humedad natural de Miami comenzaron a hacer mella en la capacidad física del venezolano.
El cuatro set, fue la confirmación de la mayor y mejor capacidad física del salvadoreño, quien terminó imponiéndose con holgura 6-2 al venezolano.

El juego finalizó con parciales de 2-6, 7-6 (7-5), 3-6, 2-6 para El Salvador.

El segundo partido de singles de la segunda ronda del grupo II de la Zona Americana será disputado entre la raqueta # 1 de Venezuela, Ricardo Rodríguez y la raqueta #2 de El Salvador A. Alvarado hoy viernes 7 de Abril en horas de la tarde (EST).

 

 

Continue Reading