Connect with us

GENTE 305

Enrique Iglesias y Pitbull harán gira conjunta de verano

REDACCIÓN IN

MIAMI, FL.— Dos de los artistas más cautivadores del mundo de la música, Enrique Iglesias y Pitbull compartirán el escenario este verano al estelarizar conjuntamente la gira nacional por Estados Unidos llamada #EnriquePitbullTour, acompañados del grupo CNCO, el talentoso quinteto formado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel De Jesús, triunfadores en el concurso musical La Banda 2015.  Adorados por los fans y los críticos por igual, el célebre dúo y amigos de toda la vida comenzarán la fiesta el sábado 3 de junio el Allstate Arena de Chicago, iniciando así una gira por 16 ciudades producida exclusivamente por Live Nation. La gira norteamericana visitará Los Angeles, Dallas, Nueva York y Toronto, así como la sede de ambos, Miami, Florida.

El concierto en Miami se llevará a cabo el viernes 23 de Junio a las 7:30 p.m. en el American Airlines Arena. Las entradas pueden ser adquiridas en este link desde el 24 de Marzo en ticketmaster.com.

 

Enrique Iglesias ha  vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, ha lanzado diez álbumes de estudio más dos compilaciones de sus mayores éxitos, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Ha realizado diez giras mundiales a las que han asistido más de 10 millones de fans durante su carrera, y ha actuado prácticamente en todos los rincones del planeta, desde Nueva York hasta ciudades como Sydney, Ciudad del Cabo, Minsk, Londres, Belgrado, Santiago, México, entre muchas otras.

Enrique, indiscutiblemente el mayor artista discográfico latino en la historia de la música, tiene 27 sencillos en el primer lugar en la Lista de Canciones Latinas de Billboard, así como múltiples primeros lugares en todas las listas de popularidad de Billboard, con un total combinado de 105. Con su canción más reciente, “Duele El Corazón”, ha tenido 14 veces el primer lugar en canciones bailables de Billboard, lo cual lo convierte en el rey de la lista de popularidad, superando a Michael Jackson por la mayor cantidad de primeros lugares en la historia del Billboard. Sigue siendo uno de los artistas más exitosos en la música moderna, con el récord de mayor cantidad de semanas en el número 1 de la lista de Hot Latin Songs (Canciones Latinas Populares) de Billboard con su éxito “Bailando” en el primer lugar durante 42 semanas, y el video musical le ha ganado más de 1,900 MILLONES de visualizaciones en YouTube, con más de 6,000 millones de visualizaciones combinadas de todos sus videos en YouTube.

Enrique ha sido homenajeado prácticamente con todos los premios que un artista puede recibir, entre ellos varios Grammys, Premios Billboard, Premios World Music, Premios American Music, Premios Juventud, ASCAP y BMI y muchos más, que suman más de 200.  Enrique celebra su éxito ayudando a crear conciencia sobre la increíble labor de Save The Children.

De Mr. 305 a Mr. Mundial, Armando Christian Pérez, también conocido como Pitbull, se elevó desde las calles de Miami para ejemplificar el Sueño Americano y lograr el éxito internacional. Su infatigable ética de trabajo lo transformó en una superestrella internacional, ganador del Grammy®, y en empresario. A lo largo del camino, ha sido el protagonista y el presentador de prestigiosos especiales en cadenas de televisión y de cable. Su música ha aparecido en “Men In Black III” y “The Penguins of Madagascar”, y prestó su voz para un papel protagónico en la película de dibujos animados en 3D “Epic”. Pitbull ha tenido éxitos en el primer lugar en más de 15 países, 9,000 millones de visualizaciones en YouTube/VEVO, 70 millones de ventas de sencillos y 6 millones de ventas de álbumes, y no se detiene. Sus canales de contacto social incluyen a casi 90 millones de seguidores en Facebook (@Pitbull), Twitter (@Pitbull) e Instagram (@Pitbull) combinados, a los que se suman más de 8 millones de suscriptores de YouTube (PitbullVEVO y PitbullMusic).

Creando música internacional, Pitbull exhibe un estilo indiscutiblemente propio. En 2004 lanzó su debut, el álbum de larga duración “M.I.A.M.I”, seguido por los éxitos “El Mariel” en 2006 y “The Boatlift” en 2007. En homenaje a su padre, produjo su primer álbum en español, “Armando”, en 2010. Hizo incesantes giras en las que visitó una gran cantidad de lugares, desde el Lejano Oriente hasta Sudamérica y Europa y por todos los Estados Unidos. Su éxito continuó mientras seguía lanzando éxitos adicionales de platino que se situaban a la cabeza de las listas de popularidad, como “Timber” [presentando a Ke$ha], “Fireball” [presentando a John Ryan] y otros. El 17 de marzo de 2017, Pitbull presentó su décimo álbum de larga duración, Climate Change (Cambio Climático), después de terminar su segunda gira por estadios, “The Bad Man Tour” (La Gira del Hombre Malo), llamada así por el exitoso sencillo de Climate Change interpretado en los Premios Grammy de 2016.

Pitbull también continúa forjando una presencia en el mundo de los negocios con su vodka Voli, su línea de fragancias “Pitbull”, una alianza estratégica con Playboy Enterprises y asociaciones de marcas como Norwegian Cruise Line. Su compañía de producción Honey I’m Home se ha asociado con Endemol Shine North America en tres programas de televisión en vivo de Eve Revolution de Año Nuevo en FOX, y Pitbull’s Globalization (canal 4) en Sirius XM presenta a los DJ más prominentes de todo el mundo.

Honrado por sus reconocimientos y sus premios, Pitbull se siente especialmente orgulloso de haber recibido las llaves de la ciudad de su querido Miami, de tener una figura de cera que se exhibe en el museo de Madame Tussaud en Orlando, y de tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la Plaza Celia Cruz, en Hollywood Boulevard.

CNCO es el fenómeno más reciente de la música latina. La Banda, el talentoso quinteto formado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel De Jesús, triunfadores en el concurso musical de Univision de 2015, se ganaron a millones de espectadores así como a los famosos jueces: Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz. El triunfo en la competencia abarcaba un contrato con Sony Music US Latin y un acuerdo de representación con Ricky Martin. En 2016, CNCO se coronó como la sensación del año con múltiples certificaciones de oro y de platino de su debut, Primera Cita. El premiado quinteto recibió la distinción de “Artista del Año, Nuevo” de los Latin Awards de Billboard con una serie de primeros lugares, entre ellos los sencillos “Tan Fácil”, “Reggaetón Lento”, “Para Enamorarte” y “Quisiera”, cuyos videos combinados tienen más de ¡960 millones de visualizaciones! Su música ha recibido el reconocimiento de sus colegas, con cinco galardones en los Premios Juventud 2016 y tres Premios Latin American Music: “Artista Nuevo del Año”, “Artista Nuevo Favorito – Pop/Rock” y “Dúo o Grupo Favorito – Pop/Rock”. En lo que va de 2017, CNCO recibió cuatro nominaciones a los Premios Billboard, y tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro, así como una nominación para Mejor Artista Latino en los Premios iHeartRadio Music. CNCO está listo para conquistar el mercado latino de los Estados Unidos en 2017.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Fátima Poggi estrena “Sabrás” en versión acústica, tras éxito producido por Sergio George

Newsroom 12/06/2021

MIAMI, FLORIDA – La cantante peruana Fátima Poggi estrenó este viernes el sencillo “Sabrás” en versión acústica, tras el éxito de la versión salsera que produjo el maestro Sergio George y en la que participaron Pipe Bueno y Joss Favela.
 
La ganadora del segundo lugar en el reality “Reina de la Canción” (Univisión), producido por Daddy Yankee, vive en Estados Unidos desde los diez años de edad
 
“Me siento muy afortunada y bendecida de haber conocido a personas que siempre he admirado, con un gran recorrido musical, como Sergio George, Joss Favela, y Pipe Bueno. Ellos creyeron en mí, me brindaron su talento y su apoyo para que esta canción sea todo un éxito. Atentos porque 2022 se viene recargado de mucha música nueva”, afirmó la intérprete.
 
Nacida en Lima, Fátima Poggi proviene de una familia de músicos y compositores. Ganó su primer concurso de canto a los cuatro años de edad.
 
Estudió música y actuación en la reconocida escuela AMDA-College and Conservatory of the Performing Arts, de Los Ángeles, donde obtuvo su título de bachelor. En 2019, participó en el reality de Univisión, “Reina de la Canción”. Olga Tañón, Natti Natasha, y Joss Favela fueron los jueces y Pedro Capó y Sergio George los coaches del show.

Source: EB Public Relations Inc. / Michel Suarez

Continue Reading

GENTE 305

La División de Parques del condado Miami-Dade quiere escucharte

Miami, FL.- Miami-Dade Parks quiere que imagines el sistema de parques de tus sueños. Únase a nosotros en cualquiera de los varios talleres planificados en todo el Condado para discutir sus ideas y comenzar a planificar futuros proyectos de parques. ¡Traiga sus ideas, su familia, amigos y vecinos, y sea creativo!

Los talleres se realizarán hasta agosto de 2019.

Chequea el calendario de las reuniones que a continuación te ofrecemos y asiste a la que sea más conveniente para tí.

Junio 2019

June 11, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
North Trail Park Community Center
780 NW 127th Avenue, Miami, FL 33182

June 19, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Gwen Cherry Park
7090 NW 22 Avenue, Miami, FL 33147

June 20, 2019, 6:30 p.m. – 8:30 p.m.
Ron Ehmann Park
10995 SW 97 Avenue, Miami, FL 33176

June 12, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Sgt Joseph Delancy Park
14450 Boggs Drive, Miami, Florida 33176

Julio 2019

July 16, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Highland Oaks Park
20300 NE 24 Avenue, Miami, FL 33180

July 17, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Eureka Villas Park – Recreation Center
14301 SW 180 Terrace, Miami, FL 33177

Continue Reading

LOCALES

Embajada Venezolana en EEUU activó el Registro Único Consular.

Miami, FL. 1ero de Junio, 2019
Editorial Staff / NDP.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos activó a partir del pasado martes 28 de Mayo el sitio en internet www.us.embajadavenezuela.org, para que los ciudadanos venezolanos en EEUU participen en el Registro Consular que les permitirá informar sobre su situación actual, reportar los trámites consulares que necesitan y acceder a la red de servicios que progresivamente serán activados.

Las autoridades de la Misión Diplomática de Venezuela en EE.UU. Foto: Intégrate News.

Así lo informó el Ministro Consejero Gustavo Marcano quien, junto al Embajador Carlos Vecchio, y el coordinador internacional de ayuda humanitaria, Lester Toledo, detalló que en esta primera fase de Registro Consular, se procura obtener un censo oficial de los ciudadanos venezolanos que se encuentran residiendo en los Estados Unidos, determinar en cuáles ciudades y estados están distribuidos, cuál es su situación actual y precisar las necesidades de trámites que tienen, lo que permitirá la reactivación progresiva de los servicios consulares. 

“Este es un paso importante en la responsabilidad que nos ha encomendado el Presidente Interino Juan Guaidó de proteger a los ciudadanos venezolanos en Estados Unidos. Es importante que todo ciudadano venezolano en EEUU, sin importar su estatus migratorio actual y el tipo de trámite que quiera realizar, complete el Registro Único Consular. Eso nos permitirá conocer sus necesidades y avanzar en los mecanismos adecuados para los servicios que serán reactivados progresivamente por la Embajada”, recalcó Marcano.

También explicó que para completar el Registro Único Consular solo es necesario tener acceso a internet, un teléfono móvil donde recibir un mensaje de texto de confirmación, un correo electrónico, tener a mano el pasaporte (vigente o no) y la última I94 emitida por el gobierno de Estados Unidos, la cual se puede obtener directamente durante el proceso de registro en www.us.embajadavenezuela.org.   

El Embajador Carlos Vecchio destacó la prioridad que es para el gobierno interino garantizar el derecho a la identificación de todos los ciudadanos venezolanos, entendiendo la situación excepcional que vive Venezuela actualmente.  “Simultáneamente a la lucha que estamos dando junto a nuestra diáspora y millones de venezolanos en el mundo por el cese de la usurpación, estamos trabajando para brindarle protección a todos nuestros ciudadanos aquí en los Estados Unidos y lograr atender sus necesidades cuanto antes sea posible. Queremos ratificar que no estamos en condiciones normales, tenemos una red consular que fue destruida y desmantelada por los funcionarios del régimen usurpador, ya hemos visto las imágenes. Nuestro compromiso es atender y darle respuesta a nuestra diáspora y esa atención comienza por poner a disposición el Registro Único Consular, la cual será en línea a través de nuestro sitio en internet www.us.embajadavenezuela.org”. 

Las autoridades venezolanas anunciaron que además activaron las cuentas oficiales de la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos, tanto en twitter e Instagram con el usuario @EmbajadaVE_USA, a través de las cuales se podrá acceder a información y consultar las inquietudes. 

Continue Reading

Publicidad

Síguenos en Twitter

SiteLock

Trending