Connect with us

FERIADOS

#GivingThanks | Feliz Thanksgiving

FERIADOS

#ConoceLosFeriados | President’s Day

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS

 

Miami, FL. – El tercer lunes de Febrero se celebra Presidents Day, un feriado federal que conmemora a los expresidentes de los Estados Unidos.

La celebración se realizó por primera vez el 22 de Febrero de 1879 para festejar el cumpleaños de George Washington, el Primer Presidente del país. En 1971, el Presidente Richard Nixon lo estableció para ser celebrado el tercer lunes de Febrero (entre el 15 y el 21 de Febrero), por lo cual será siempre después del cumpleaños de Presidente Lincoln (12/2) y antes del onomástico del Presidente Washington (22/2), además que lo amplió para que se celebrara en honor de todos los presidentes pasados de La Unión.

La imagen que más se usa para este feriado es la del Monumento Nacional Monte Rushmore, en Dakota del Sur (en la gráfica). Entre 1927 y 1941, Gutzon Borglum, escultor danés-americano y 400 trabajadores, tallaron los bustos de 18 metros de los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln. El mantenimiento del monumento es un desafío único para los conservadores, porque requiere escalar la montaña para limpiar las esculturas y eliminar los líquenes.

¿Quién trabaja?

En Miami Dade y Broward, las oficinas federales, las oficinas del Condado, las cortes, las escuelas públicas y las bibliotecas públicas permanecerán cerradas. Así mismo, no habrá servicio de correo postal y la mayoría de los bancos no trabajarán.

El servicio del Tri-Rail, el Metro-Rail, las autoridades de tránsito, las tiendas de los Malls y supermercados cumplirán horarios regulares. Para la recolección de basura, le recomendamos chequear con su proveedor.

#conocelosferiados #dayoff #noschool #diadelospresidentes

 

Continue Reading

FERIADOS

#ConoceTusFeriados | Veteran’s Day: Tributo a los Héroes

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS
10 Noviembre 2017
9:41 am

Miami, FL.- Al declarar el fin de la Primera Guerra Mundial el 11 de noviembre de 1918, el Presidente Woodrow Wilson manifestó lo siguiente: “Para nosotros en los Estados Unidos, las reflexiones del Día del Armisticio rebosarán de orgullo solemne en el heroísmo de aquellos que murieron sirviendo al país. Y estaremos agradecidos por la victoria, tanto por aquello que nos ha vuelto libres como por la oportunidad que le ha dado a los Estados Unidos de demostrar su compasión con paz y justicia en los consejos de las naciones”.

En 1938, el Congreso aprobó una ley que declaró el 11 de noviembre día feriado en todo el país. La ley manifestaba que ese día “será dedicado a la causa de la paz mundial”. La ley fue enmendada en 1954 y el Presidente Dwight D. Eisenhower cambió el nombre de “Día del Armisticio” por el “Día del Veterano” para que los hombres y mujeres que han servido en las fuerzas armadas pudieran ser honrados en todo el país.

¿Cómo se celebra?

El “Día del Veterano” es un feriado federal, en el que se realizan actos (paradas, desfiles, shows aéreos, servicios) para homenajear a los veteranos locales. Si el 11 de Noviembre cae en sábado, en oficinas federales se observa el viernes 10 de Noviembre – como este año. Mientras que es en domingo, se celebra el lunes 12 de Noviembre.

En Miami Dade y en Broward estarán cerradas la Universidad Internacional de la Florida (FIU), Florida Atlantic University, las escuelas públicas, las oficinas federales, estatales y municipales, las cortes, las oficinas de correo, las librerías públicas y algunos bancos. Los servicios de autobuses, Tri-Rail, peajes (tolls) y recolección de basura estarán operativos este día.

Monumentos en tributo a los veteranos de guerra en Miami.

En Miami Dade, existen varios lugares en los que también se les rinde tributo permanente a los veteranos del condado. En 1980, dentro del Parque Tropical Park ubicado en el 7900 NW 40 St de Miami, fue establecido el Memorial Stadium, instalación con 6,000 asientos que tiene un campo para jugar futbol americano por equipos de secundaria y equipos de atletismo de Miami Dade.

El 4 de Febrero de 2012, el Comisionado de Miami-Dade por el Distrito 12, Enlace Militar del Condado, y Presidente de la Junta de Asuntos Militares José “Pepe” Diaz,  junto al Comisionado Javier D. Souto y funcionarios del departamento de Parques de Miami-Dade, dedicaron una calle del Tropical Park a los Veteranos del Condado, la cual está identificada como la Veterans’ Way (Camino de los veteranos).

En el aeropuerto de Kendall-Tamiami está el Museo Aéreo “Wings over Miami” el cual homenajea a los veteranos y los aviadores pioneros en la aviación militar y civil.  En la ciudad de Doral está el “Veterans Park” (ubicado en el 10201 NW 33rd St de la ciudad). El parque cuenta con un monumento conmemorativo e instalaciones para la recreación de los visitantes).

En North Miami Beach está el “All Wars Memorial Park” (16500 NE 16 Ave. North Miami Beach) y en el corazón de Hialeah, está el “Triangle Park”, entre Palm Ave. y Okeechobee Road.  En este parque, se encuentra un Monumento de Recordación a los Veteranos de Guerra residentes de Hialeah, héroes que han fallecido en servicio desde la Segunda Guerra Mundial.

Síguenos en nuestras redes sociales @IntegrateNews en Facebook, Twitter e Instagram para conocer los eventos conmemorativos que serán celebrados en el Sur de la Florida.

Thank you Veterans. There are no enough words to Thank you for your Service.

#Integrate.

Continue Reading

FERIADOS

#ConoceTusferiados | Labor Day: Septiembre 5, 2016

Labor day Integrate News 485x500Erika Bello-Pardo

Miami, FL

En la mayoría de los países de uno, el Día del Trabajador se celebra el primero de mayo, pero en Estados Unidos, se conmemora el primer lunes del mes de Septiembre.

El Labor Day (como se le conoce en inglés), honra las contribuciones y los logros socioeconómicos de los trabajadores estadounidenses, que han derivado en la fortaleza, prosperidad y bienestar de la nación.

Fue creado por el Movimiento Laborista en 1882 e instaurado como feriado federal en 1984 por el Presidente Grover Cleveland.  Sin embargo, más de cien años después de su instauración no esta claro quien fue el primero en proponer una celebración para los trabajadores.

Algunos records muestran que fue Peter J. Mc Guire, secretario general de la Hermandad de Carpinteros y Ebanistas – además de cofundador de la Federación Americana del Trabajo, quien sugirió escoger un día para honrar a los trabajadores ante el Sindicato Central de Trabajadores de Nueva York en Mayo de 1882. Pero otras investigaciones han arrojado que fue Matthew Maguire, representante de la Asociación Internacional de Maquinistas en Paterson, Nueva Jersey, quien propuso la celebración, también en Nueva York en el mismo año.

El primer Labor Day se celebró con un desfile para exhibir al público “la fuerza y el espíritu de las organizaciones comerciales y laborales” de la comunidad, seguido de un festival para la recreación y diversión de los trabajadores y sus familias. En la actualidad, este día, también representa el final del verano y es celebrado con fiestas al aire libre, desfiles y eventos deportivos con una menú compuesto por Boston Baked Beans, corn dogs, pollo rostizado tipo sureño, ensaladas de papas y de coleslaw, pie de blueberry y limonada.

En Labor Day no trabajan las oficinas federales, las oficinas del Condado, las cortes de justicia, las bibliotecas ni las escuelas públicas. Tampoco prestan servicio el correo postal, la bolsa y la mayoría de los bancos. En Miami Dade, los servicios de Metrobús, Metrorail y Metromover trabajan en horario de domingo y el servicio de recolección de basura y los centros comerciales trabajan en horario normal.

Continue Reading

Publicidad

Síguenos en Twitter

SiteLock

Trending