Connect with us

BIENESTAR

#InSalud | Inside Rx lanza sitio web en Español para consumidores que buscan descuentos en medicamentos recetados

Published

on

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS

Inside Rx lanza sitio web en español para consumidores que buscan descuentos en medicamentos

 

MIAMI, FL.- Inside Rx, plataforma que administra un programa de ahorro de prescripciones para personas sin seguro o con seguro insuficiente, anunció el lanzamiento en Español de su sitio web  insiderx.com/es para ayudar a que más personas tengan acceso a ahorros en medicamentos expedidos con preescripción médica.

La empresa, una subsidiaria de propiedad parcial de Express Scripts (NASDAQ: ESRX), brinda acceso económico a medicamentos de marca y genéricos, y ofrece un ahorro promedio del 40% en algunos medicamentos recetados de marca para personas sin seguro y para aquellas que deben enfrentar altos costos de desembolso directo en sus medicamentos.

“Manejar la salud propia puede ser difícil. Los altos costos de los medicamentos, combinado con una barrera del idioma, hace que el manejo de la salud resulte todavía más difícil”, dice Leslie Achter, CEO de Inside Rx. “Al ofrecer nuestra página de Internet en español, estamos abriendo las puertas para que comunidades de habla hispana tengan acceso a descuentos en los medicamentos que necesitan”.

El programa de descuentos de Inside Rx ofrece acceso instantáneo a ahorros importantes para más de 70 drogas de marcas conocidas para el tratamiento de la diabetes, el asma, enfermedades cardíacas, depresión, trastornos gastrointestinales, gota y otras enfermedades comunes. Obtener estos descuentos es fácil para los pacientes que son elegibles, quienes sólo tienen que presentar la tarjeta de descuento en una de las 40,000 farmacias participantes en los Estados Unidos y Puerto Rico, que incluyen cadenas nacionales tales como CVS, Kroger Family of Pharmacies y Walgreens. No hay cuota de suscripción para obtener la tarjeta, que puede ayudar a los pacientes a ahorrar cientos o incluso miles de dólares al año.

El programa de ahorro en medicamentos Inside Rx ofrece acceso a importantes descuentos en medicamentos escogidos de marca para la diabetes, incluso insulina, así como medicamentos para el tratamiento de otras enfermedades comúnmente asociadas a la diabetes, como el colesterol elevado y la alta presión arterial. Las personas que usan la tarjeta Inside Rx pueden ahorrar un promedio de US$ 180 en medicamentos de insulina de marcas selectas.

La lista completa de medicamentos y farmacias participantes, así como instrucciones para descargar la tarjeta e información sobre elegibilidad, está disponible en español en https://insiderx.com/es.

10 Enero 2018
Editorial Staff INTEGRATE NEWS