Connect with us

PORTADA

#InTV | Telemundo estrena “Mi Familia Perfecta”

Published

on

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS

 

 

 

Miami, FL – El próximo lunes 9 de Abril, a las 8 pm / 7 Centro, la cadena Telemundo estrenará “Mi Familia Perfecta”, una teleserie grabada entre Miami y México dirigida por Otto Rodríguez, Tony Rodríguez y Ricardo Schwarz.

Protagonizada por Gala Montes, Jorge Luis Moreno, Laura Chimaras, Gabriel Tarantini, Ainhnoa Paz, Muricio Henao, Laura Flores, Natasha Domínguez y Sabrina Seara,  “Mi Familia Perfecta”  cuenta la historia de la familia Guerrero, cinco hermanos que se quedaron solos en Houston cuando su padre falleció y su madre fue deportada a México.

El mayor de los Guerrero es José María (Jorge Luis Moreno), nacido en México e indocumentado. Le dicen El Patas desde niño por su habilidad con los pies y el balón. El Patas siempre soñó con ser un futbolista profesional, pero tuvo que abandonar su sueño para hacerse cargo de sus tres hermanas y su hermano menor. Le sigue Rosa (Laura Chimaras), también indocumentada, muy hermosa y “enamoradiza”. Creció sintiendo que con su belleza podría obtener lo que quisiera. Luego vinieron los gemelos,  nacidos: Marisol (Gala Montes) y Julián (Gabriel Tarantini), tan diferentes como inseparables. Ella, responsable y muy luchona… él siempre fue un galancito de barrio, ingobernable, metido en líos, tan descarado como encantador. Y finalmente nació Lili (Ainhoa Paz), una niña amorosa e inteligente, pero necesitada de afecto, marcada por la ausencia de sus padres.

La trama se desarrolla cinco años después de la deportación de Irma Solís (Laura Flores), la madre de los Guerrero, quien en ese momento tomó una decisión muy dolorosa: dejó a sus hijos en Estados Unidos para asegurarles un futuro en el país de las oportunidades. En el transcurso de esos cinco años, El Patas se unió a Ashley (Natasha Domínguez), una redneck con quien tuvo un hijo y a quien ha ayudado a superar sus adicciones. Sin embargo, las constantes recaídas de Ashley y sus propios monstruos personales, han desgastado su relación, abriendo la puerta a Erika (Sabrina Seara), una comprometida trabajadora social que apoya a los Guerrero para que permanezcan juntos como familia, y que se robará el corazón de todos, especialmente el del Patas.

La familia se dará cuenta que el sueño Americano no es fácil de lograr, y mucho más para cinco jóvenes a la deriva, que son separados y han dejado de creer en los sueños, hasta que una de ellos, Marisol, a través de su pasión por el fútbol, le devuelva la esperanza a sus hermanos y les demuestre que sí se puede soñar. Aunque Marisol ama el fútbol, ella no lo ve como una profesión, pues sólo conoce la realidad de su barrio. Pero todo cambiará cuando Santiago (Mauricio Henao), el coach de un club de soccer femenino, vea el dominio de Marisol con el balón. Él le hará ver que ella tiene un don, un talento especial que no debe desperdiciar, y Marisol comenzará a luchar por convertirse en futbolista profesional, pero tendrá muchas cargas que le impedirán alzar vuelo. Cada problema de su familia será un obstáculo que robará su tiempo y su atención.

El Patas, Rosa, Marisol, Julián y Lili son el ejemplo del apoyo entre hermanos, en esta familia de sobrevivientes que no demuestra su afecto con apapachos, pero sí con acciones. Siempre unidos, pase lo que pase y sin importar las reglas ni obstáculos que haya que saltar.