Connect with us

NOTA ESPECIAL

#MiamiBiz | Nueva Directiva del Venezuelan Business Club – USA

Published

on

Emily D. Bello-Pardo

venezuelan-business-club-integrate-news-junta-directiva

Miami, FL.- El Venezuelan Business Club presentó a su Junta Directiva 2016-2018 en el marco de un cóctel realizado en La Jolla Ballroom de Coral Gables. El evento, moderado por los destacados periodistas Nathaly Salas-Guaithero y Broderick Zerpa, contó con la participación especial del músico Ernesto Sax y de los miembros del club de negocios establecido en Miami desde el año 2003.

La Junta Directiva quedó conformada por Daniel Naim como Presidente; Nelson Ramírez, Vicepresidente;  Javier Tomé, Tesorero y Orly Luzón como Secretaria General.

Los Directores para el período de dos años son Gustavo Garagorry, Francisco Chacón, Diego Reyes y Nathaly Salas Guaithero, quienes forman el equipo que se compromete a seguir la visión del VBC, asociar a los venezolanos e hispanos entre sí, para fortalecer los vínculos de negocios en cualquier ciudad o país donde funcione la organización.

El Venezuelan Business Club realiza una labor honoraria de apoyo a la comunidad enfocada en el mundo de los negocios, brindando múltiples oportunidades en variados eventos, sirviendo como punto de encuentro de los miembros activos de cada sede. Hoy, la organización cuenta con sedes en EEUU, España y Panamá. Nació con la idea de apoyar y promocionar los negocios, proyectos, programas y eventos de la comunidad venezolana en el exterior.

Si quiere unirse al VBC, visite www.venbc.org o comuníquese por el (305)677-3285, para que asista al Desayuno Mensual que se celebra los últimos jueves de cada mes.

#Integrate

Continue Reading