Connect with us

GENTE 305

#MiamiMadeInLove | Marianella y Broderick

miami made in love enamorados integrate news admarianella carrillo broderick zerpaErika N. Bello-Pardo

Miami, FL

También en domingo, pero el 24 de Enero, nuestro @Beisbologo, a.k.a. Broderick Zerpa, recibió un emocionado y contundente “Si quiero” de parte de nuestra bella amiga Marianella Carrillo. La ceremonia, oficiada por el Alcalde de la Ciudad del Doral, Luigi Boria, fue realizada en el Paseo de Las Artes del Doral y transmitida vía periscope para que familiares y amigos de #LaPulgaYElPiojo, pudieran compartir este momento. A continuación, palabras de nuestra editora @marupardo:

“Yo tengo un amigo con el que comparto amigos, recuerdos y vivencias. Un chamo que nunca olvida de donde venimos. Un colega de los buenos y dignos de imitar quien va dejando estela, como Halley. Uno de los afectos que Miami me devolvió para que mi esposo y mis niñas pudieran conocer y disfrutar de su amistad. Bro, mi amigo Bro, quien se casó con Marianella para ser sencillamente felices. Por eso, quiero desearles un mundo de bolas buenas, porque desde ya, el camino de la felicidad les pertenece”.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Fátima Poggi estrena “Sabrás” en versión acústica, tras éxito producido por Sergio George

Newsroom 12/06/2021

MIAMI, FLORIDA – La cantante peruana Fátima Poggi estrenó este viernes el sencillo “Sabrás” en versión acústica, tras el éxito de la versión salsera que produjo el maestro Sergio George y en la que participaron Pipe Bueno y Joss Favela.
 
La ganadora del segundo lugar en el reality “Reina de la Canción” (Univisión), producido por Daddy Yankee, vive en Estados Unidos desde los diez años de edad
 
“Me siento muy afortunada y bendecida de haber conocido a personas que siempre he admirado, con un gran recorrido musical, como Sergio George, Joss Favela, y Pipe Bueno. Ellos creyeron en mí, me brindaron su talento y su apoyo para que esta canción sea todo un éxito. Atentos porque 2022 se viene recargado de mucha música nueva”, afirmó la intérprete.
 
Nacida en Lima, Fátima Poggi proviene de una familia de músicos y compositores. Ganó su primer concurso de canto a los cuatro años de edad.
 
Estudió música y actuación en la reconocida escuela AMDA-College and Conservatory of the Performing Arts, de Los Ángeles, donde obtuvo su título de bachelor. En 2019, participó en el reality de Univisión, “Reina de la Canción”. Olga Tañón, Natti Natasha, y Joss Favela fueron los jueces y Pedro Capó y Sergio George los coaches del show.

Source: EB Public Relations Inc. / Michel Suarez

Continue Reading

GENTE 305

La División de Parques del condado Miami-Dade quiere escucharte

Miami, FL.- Miami-Dade Parks quiere que imagines el sistema de parques de tus sueños. Únase a nosotros en cualquiera de los varios talleres planificados en todo el Condado para discutir sus ideas y comenzar a planificar futuros proyectos de parques. ¡Traiga sus ideas, su familia, amigos y vecinos, y sea creativo!

Los talleres se realizarán hasta agosto de 2019.

Chequea el calendario de las reuniones que a continuación te ofrecemos y asiste a la que sea más conveniente para tí.

Junio 2019

June 11, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
North Trail Park Community Center
780 NW 127th Avenue, Miami, FL 33182

June 19, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Gwen Cherry Park
7090 NW 22 Avenue, Miami, FL 33147

June 20, 2019, 6:30 p.m. – 8:30 p.m.
Ron Ehmann Park
10995 SW 97 Avenue, Miami, FL 33176

June 12, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Sgt Joseph Delancy Park
14450 Boggs Drive, Miami, Florida 33176

Julio 2019

July 16, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Highland Oaks Park
20300 NE 24 Avenue, Miami, FL 33180

July 17, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Eureka Villas Park – Recreation Center
14301 SW 180 Terrace, Miami, FL 33177

Continue Reading

LOCALES

Embajada Venezolana en EEUU activó el Registro Único Consular.

Miami, FL. 1ero de Junio, 2019
Editorial Staff / NDP.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos activó a partir del pasado martes 28 de Mayo el sitio en internet www.us.embajadavenezuela.org, para que los ciudadanos venezolanos en EEUU participen en el Registro Consular que les permitirá informar sobre su situación actual, reportar los trámites consulares que necesitan y acceder a la red de servicios que progresivamente serán activados.

Las autoridades de la Misión Diplomática de Venezuela en EE.UU. Foto: Intégrate News.

Así lo informó el Ministro Consejero Gustavo Marcano quien, junto al Embajador Carlos Vecchio, y el coordinador internacional de ayuda humanitaria, Lester Toledo, detalló que en esta primera fase de Registro Consular, se procura obtener un censo oficial de los ciudadanos venezolanos que se encuentran residiendo en los Estados Unidos, determinar en cuáles ciudades y estados están distribuidos, cuál es su situación actual y precisar las necesidades de trámites que tienen, lo que permitirá la reactivación progresiva de los servicios consulares. 

“Este es un paso importante en la responsabilidad que nos ha encomendado el Presidente Interino Juan Guaidó de proteger a los ciudadanos venezolanos en Estados Unidos. Es importante que todo ciudadano venezolano en EEUU, sin importar su estatus migratorio actual y el tipo de trámite que quiera realizar, complete el Registro Único Consular. Eso nos permitirá conocer sus necesidades y avanzar en los mecanismos adecuados para los servicios que serán reactivados progresivamente por la Embajada”, recalcó Marcano.

También explicó que para completar el Registro Único Consular solo es necesario tener acceso a internet, un teléfono móvil donde recibir un mensaje de texto de confirmación, un correo electrónico, tener a mano el pasaporte (vigente o no) y la última I94 emitida por el gobierno de Estados Unidos, la cual se puede obtener directamente durante el proceso de registro en www.us.embajadavenezuela.org.   

El Embajador Carlos Vecchio destacó la prioridad que es para el gobierno interino garantizar el derecho a la identificación de todos los ciudadanos venezolanos, entendiendo la situación excepcional que vive Venezuela actualmente.  “Simultáneamente a la lucha que estamos dando junto a nuestra diáspora y millones de venezolanos en el mundo por el cese de la usurpación, estamos trabajando para brindarle protección a todos nuestros ciudadanos aquí en los Estados Unidos y lograr atender sus necesidades cuanto antes sea posible. Queremos ratificar que no estamos en condiciones normales, tenemos una red consular que fue destruida y desmantelada por los funcionarios del régimen usurpador, ya hemos visto las imágenes. Nuestro compromiso es atender y darle respuesta a nuestra diáspora y esa atención comienza por poner a disposición el Registro Único Consular, la cual será en línea a través de nuestro sitio en internet www.us.embajadavenezuela.org”. 

Las autoridades venezolanas anunciaron que además activaron las cuentas oficiales de la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos, tanto en twitter e Instagram con el usuario @EmbajadaVE_USA, a través de las cuales se podrá acceder a información y consultar las inquietudes. 

Continue Reading

Publicidad

Síguenos en Twitter

SiteLock

Trending