#MiCanciónFavoritaDeIlanEs | Ilan Chester Celebra 30 años de Carrera Artística

Ilan Chester concierto integrate news miamiRedacción IN

Miami, FL

El próximo sábado 15 de agosto, el Bank United Center de la Universidad de Miami, abrirá sus puertas para una fiesta musical: la celebración de los 30 años de carrera artística de Ilan Chester, el músico de Venezuela.

Acompañado de la banda conformada por el bajista Rodner Padilla, el baterista Iván Velázquez y el guitarrista Camilo Velandia; Ilan hará un recorrido por las canciones que el público ha coreado durante estas tres décadas y ha hecho parte de sus vidas. Será una noche que promete mucha música, humor, amor y amistad.

Desde que irrumpiera en los años 80 con su talento y estilo, el cantautor se convirtió en una referencia obligada de la música de Venezuela en toda América Latina. Ilan ha reflejado su virtuosismo en cada una de sus canciones mezclando diversos géneros musicales para crear un estilo único e inconfundible. Sus influencias musicales son tan amplias que van desde la música clásica hasta el rock, pasando por canciones tradicionales judías, francesas e italianas, el bolero, la música del Caribe y hasta el blues.

Desde la época en que sus canciones eran sonadas una y otra vez en las emisoras de radio,  Ilan Chester ha mantenido una estrecha y genuina relación de cariño con su público, y no puede ser de otra manera, ya que su música forma parte de la banda sonora de varias generaciones. Temas como “Canto al Ávila”, “Una en Un Millón”, “Qué pasó”, “Marea de la mar”, “Palabras del Alma”, “El Destino”, “Sabe a Calidad”, “Es Verdad” o “Abran Paso”; serán rememoradas en este encuentro para celebrar este vínculo de amistad incondicional.

Fue galardonado en el año 2010 con un Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Folklórico” por su colección de 6 CDs “Tesoros de la Música Venezolana”.  Además, cantantes internacionales de la talla de cantantes de Cheo Feliciano, Marc Anthony, Ricardo Montaner y Yuri, por mencionar algunos, también han grabado sus composiciones.

Esta celebración contará con la participación de dos artistas venezolanos que también se han ganado el aplauso y la admiración del público: Carlos Mata y la agrupación C4Trío. Ilan y Carlos no solo compartieron aquella época de los 80 en la que se dieron a conocer, sino que desde entonces conservan una gran amistad. Carlos está preparando algo especial para esa ocasión que es una sorpresa para todos, incluso para Ilan. Por su parte, los virtuosos jóvenes de C4Trío, deleitarán de nuevo al público de Miami con una propuesta fresca e innovadora, en el que el cuatro y la música venezolana cobran una nueva y virtuosa dimensión.

Ilan Chester:  Celebrando 30 años de Carrera

Sábado 15 de agosto de 2015 | 8:00 pm

BankUnited Center at the University of Miami,

1245 Dauer Dr, Coral Gables, FL 33146

www.ticketmaster.comTel: 305-284 8686

Related Posts

Comments are closed.

« »