#PalabrasMágicas | Taller de Ho’oponopono

Redacción IN

 

SaveTheDate IN7Miami, Enero 23, 2014.- Por primera vez en Miami, la autora del libro “Palabras Mágicas” Jocelyne Ramniceanu presentará un Taller de Ho’oponopono en el Hotel Crowne Plaza Miami International Airport los días 1 y 2 de febrero, de 1pm a 6pm.

El Ho’oponopono es una técnica Hawaiana que consiste en permitirle a Dios borrar los  recuerdos que le afectan a los participantes, logrando un efecto de armonía en temas como la abundancia, relaciones familiares, conflictos, dinero, propósito de vida, y toma de decisión, entre otros. Esta herramienta consiste en trabajar con el subconsciente para que cada indivuduo pueda borrar recuerdos que arrastra desde su infancia y le obstaculizan en muchos aspectos de sus vidas y relaciones personales.

Jocelyne Ramniceanu, portavoz de esta técnica señala: “Limpiar es la manera de hablarle a Dios cuando dices “ ¿Qué hay en mí que estoy creando esto?” y agregas: Gracias, Te Amo… y se lo entregas a Él”.

Este taller está orientado a individuos que estén en busca de un cambio y de descubrirse a sí mismos. Para Ramniceanu, “Será un encuentro con el subconsciente o niño interior que habita en cada uno de nosotros y todas esas memorias que han estado presentes desde que nacimos; para así liberar y limpiar todo lo que sea necesario”.

 

Coordenadas

Taller de Ho’oponopono

1 y 2 de Febrero. 1-6 pm.

Hotel Crowne Plaza Miami International Airport.

950 NW 42nd. Ave. Miami, FL.

(305) 824-6101

hooponoponomiami@gmail.com

 

Related Posts

Comments are closed.

« »