Connect with us

ENTRETENIMIENTO

UNIVISTA INSURANCE LANZA CANAL DE TV DIGITAL EN MIAMI

Published

on

MIAMI, FL. Mayo 20, 2019 – Hoy a las 7 p.m. en la ciudad de Hialeah, Iván Herrera, CEO de UniVista Insurance lanzará la plataforma digital UniVista.tv, una nueva propuesta de entretenimiento, información y ayuda para la comunidad hispana del Sur de la Florida.

El programa inaugural estará a cargo del presentador cubano Jose Carlucho, quien – a petición de su público – vuelve al ruedo con su conocido programa “El Show de Carlucho” .

“El Show …” contará con la participación de su elenco habitual conformado por Mijail Mulkay, Carlos Marrero Pillin, Julio Cesar Leal, Brian Embon, Rodney Jiménez, Lillibet Rodriguez, Olga Thomas, Maritza Espin, Beatriz Cesar y Lisay Rodriguez.

Al respecto, Carlucho confiesó que “el mundo digital es muy nuevo para mi, y a pesar de que al principio no me sentía muy cómodo e identificado con salir únicamente por Internet, al ver la respuesta de la gente , el contacto directo que se tiene con el público y la mega data que se obtiene de inmediato, me fui enamorando del proyecto y así surgió mi participación en  UniVista.tv“.

El proyecto cuenta con 10 actores y 5 técnicos además del equipo digital de UniVista Insurance. Durante el mes inaugural se irán incorporando nuevos programas para alimentar la parrilla del canal que desea tener noticiero, programas de entretenimiento, infomerciales y más.

UniVista.tv le llevará información adecuada de todo el tema de seguros y toda la actividad que realizan las más de cien  franquicias de UniVista Insurance con sus agentes certificados. Si tienes un teléfono, Tablet, TV o cualquier dispositivo con acceso a internet coloca en tu navegador UniVista.tv y estarás conectado con un nuevo canal hecho para nuestra gente por nuestra gente”, concluyó Herrera.