Connect with us

FINANZAS

#MiamiBiz | Nueva Junta Directiva de la VACC

Published

on

Erika N. Bello-Pardo
Fotos: Biaggio Correale

Miami, FL.- La Venezuelan American Chamber of Commerce celebró su Holiday’s Party para dar la bienvenida a su Junta Directiva 2016-2019 y celebrar la llegada de las fiestas.

En el marco del cóctel de celebración de las fiestas decembrinas, la Cámara de Comercio Venezolano-Americana de los Estados Unidos (VACC), anunció los integrantes de la nueva Junta Directiva que estará en funciones durante el período 2016-2019. El agasajo, realizado en los elegantes salones del Hotel Intercontinental de Doral, contó con la asistencia de miembros, amigos y representantes de los medios de comunicación quienes le dieron la bienvenida a la nueva Junta e hicieron votos por que el año 2017 sea productivo y provechoso para toda la comunidad de negocios.

El Comité Ejecutivo de la VACC quedó conformado por Adriana Kostencki, Presidente; Jessika Jaar, 1er Vicepresidente; Daniel Castillo, 2do Vicepresidente; Wilbert Moreno, Tesorero y Yarmeli Lares, como Secretaria de la Junta Directiva.  Como directores principales fueron electos los empresarios Andreína Espino, Antonio Torrealba, nuestro Publisher Jesús Bello, José Maria ‘Papai’ Ramírez, Mónica Zerpa y Pedro Quijada. Como Directores Suplentes fueron asignados Amilcar José Lusinchi, Daniel Fela, Oscar Echevarría y Sylvia Bello.

Durante el evento, la Directora Ejecutiva de la Fundación Alas Solidarias y expresidente de la VACC, Leslie Simon, entregó un reconocimiento especial al Sr. Raúl López Pérez, – también expresidente de la VACC – como un tributo a su dilatada trayectoria como empresario, mentor y baluarte de la comunidad hispana del Sur de la Florida. Asimismo,  el Presidente del Venezuelan Business Club, Daniel Naim, hizo entrega de una placa en reconocimiento a los 25 años de vida empresarial de la VACC y resaltó la importancia de fomentar el crecimiento de la comunidad venezolana en el Sur de la Florida. Al recibir la placa, Adriana Kostencki – en representación de su equipo directivo y los miembros de la VACC, agradeció el gesto invitando a la unión de los venezolanos y también destacó la labor del presidente saliente, Juan Armando Santiago.

El cóctel fue patrocinado por Berger Singerman, Decofrutas, Eye Staff Events, Epelboim Development, FastSings of Hialeah, Mega Wine & Spirits, Mercantil Commercebank, PNC Bank, Riviera Point Development, SBA Airlines y Pawa Dominicana, para celebrar la llegada de las fiestas decembrinas con el ritmo de la música de Javier Soto Music.

#Integrate

Continue Reading