Connect with us

FERIADOS

#ConoceTusFeriados | 4th of July: Happy Birthday USA

Erika Bello-Pardo

4thJuly Birds integrate news birthday usa cuatro de julio miami 01

El 4 de Julio (también conocido como Independence Day o The Fourth of July) es el feriado más celebrado en los Estados Unidos, ya que se conmemora la firma de la Declaración de Independencia en 1776, día en el que el país proclamó su separación del Imperio Británico. La fecha es feriado federal desde el año 1941 y es el Día Nacional de los Estados Unidos, en el que se celebra la igualdad y la libertad.

Al ser un holiday federal, las oficinas gubernamentales, bancos y escuelas no trabajan. Y en la actualidad, muchos negocios dan el día libre a sus empleados para que puedan disfrutar en familia de los desfiles, actividades al aire libre y espectáculos de fuegos artificiales que se realizan  a lo largo y ancho del país.

LA PROTAGONISTA

La Declaración de Independencia es un manifesto que establece los fundamentos sobre los que se construyó esta nación.

Su autor principal fue el Presidente Thomas Jefferson, quien estableció en su preámbulo: “Sostenemos como evidentes por sí mismas dichas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora de estos principios, el pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que base sus cimientos en dichos principios, y que organice sus poderes en forma tal que a ellos les parezca más probable que genere su seguridad y felicidad.”

fourth of july 4 de julio independence day integrate news happy birthday usaTRADICIONES Y FESTEJOS

El símbolo principal de la celebración (las barras y las estrellas), y los colores, azul, rojo y blanco son representados en ornamentos, decoraciones, vestimentas y adornos. Las comidas son las típicas que se puedan hacer en la parrilla, al aire libre e incluyen, hamburguesas, perros calientes, mazorcas, ensalada de cole slaw, barbeques de carnes y aves, pie de manzana, helados y bebidas refrescantes.

Durante el día hay desfiles y parades en algunos pueblos, carreras de automóviles y partidos de béisbol especiales. Este año, los Miami Marlins jugarán ante los Cardenales de San Luis, en el Busch Stadium de St. Louis, MO. A las 6:15PM.

CELEBRACIONES EN MIAMI DADE

En nuestro condado, las ciudades y municipalidades organizan eventos al aire libre con conciertos, actividades recreativas para niños y adultos, kioscos con comidas y bebidas, y los tradicionales fuegos artificiales. Al momento de escribir esta nota, están confirmadas las siguientes celebraciones:

RACE TO THE 4th

1 Speedway Blvd, Homestead, FL 33035 | 6-10 p.m.

Por cuarto año consecutivo, la ciudad de Homestead celebrará el 4 de Julio con el evento “Race to the 4th” en el Homestead-Miami Speedway. Tienen a la venta tickets VIP que incluyen estacionamiento en lugar preferencial, refrigerios, bebidas de soda y vista preferencial de los Fuegos Artificiales. Para información sobre tickets llamar al (305) 224-4570.

4th of July at Doral

J.C. Bermudez Park | 3000 NW 87th Ave., Doral, FL | 7- 9:30 p.m.

Este evento incluirá entretenimiento en vivo, atracciones para niños, comidas y diversión para los más de treinta mil asistentes quienes durante los últimos años, han disfrutado de esta celebración que ya es un Evento Anual de la Ciudad. Los organizadores invitan a llevar sillas plegables, mantas y cestas de picnic. La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

4th of July Fireworks  | Aventura | Country Club Drive | 9 PM

La ciudad de Aventura invita a sus fuegos artificiales a las 9 de la noche. Para más información puede visitar www.cityofaventura.com 

AMERICA’S BIRTHDAY BASH

Bayfront Park | 301 North Biscayne Blvd. , Miami, Florida 33132.

305-358-7550  | bayfrontparkmiami.com

Bayfront Park invita a celebrar el cumpleaños de la nación con zona para niños, comidas, bebidas y uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes del Sur de la Florida. La entrada es gratuita y comienza desde las dos de la tarde. Los fuegos artificiales serán a las 9 de la noche.

Les invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de twitter @IntegrateNews con el hashtag #HappyBirthdayUSA. Allí estaremos publicando los eventos y celebraciones que se vayan confirmando cuando se acerque la fecha.

#Intégrate y que pases un feliz 4 de Julio.

4thJuly Birds integrate news birthday usa cuatro de julio miami 02

FERIADOS

#ConoceLosFeriados | 27 de Mayo: Memorial Day

Redacción IN

conoce tus feriados miami integrate news memorial day dia de recordacionMiami – Mayo 24, 2017.- El último lunes de Mayo se celebra Memorial Day, un feriado federal que conmemora a los soldados estadounidenses caídos en combate.

Este feriado comenzó como un ritual para recordar a los fallecidos y como un espacio para la reconciliación después de la Guerra Civil y no fue sino hasta el final del Siglo XX que se comenzó a ver como un día para rendir homenaje a los caídos en guerra.

Oficialmente fue celebrado por primera vez en Mayo de 1966, bajo la gestión del Presidente Lyndon B. Jonhson. La proclamación de la fecha fue realizada por el General John Logan, Comandante Nacional del Ejército Norteamericano el 5 de Mayo de 1968 y fue celebrada de forma solemne como feriado federal por primera vez, el 30 de Mayo del mismo año. Fue acordado celebrarlo también con tres días de duelo nacional (que comienza el sábado anterior).

¿CÓMO SE CELEBRA?

Una de las tradiciones de este día, es compartir en familia el Concierto Nacional de Memorial Day – que se realiza en el Campo Oeste del US Capitol en Washington DC en la víspera del Día de los Caídos, es decir, el domingo 26 de Mayo. Este concierto es transmitido a escala nacional por las estaciones PBS, en vivo, de 8:00 a 9:30PM – EST y en 2019 celebra su 30 Edición.

En el resto del país, hasta las 12 del mediodía del lunes 27, las instalaciones federales, estatales, municipales y privadas,  deben izar la bandera de los Estados Unidos a media asta, en memoria del más del millón de hombres y mujeres que han perdido sus vidas en la guerra. Al mediodía, la bandera se debe izar a asta completa, como muestra del compromiso de los ciudadanos por honrar el sacrificio de los fallecidos y por continuar luchando por paz y justicia para todos.

URBAN BEACH WEEK en SoBe.

El fin de semana de Memorial Day se celebra en South Beach el Urban Beach Week, el festival urbano al aire libre más grande del mundo. Durante cuatro días, entre 300 y 350 mil amantes de la música urbana y Hip-Hop (mayores de 21 años) se dan cita en SoBe para participar en la fiesta de playa más concurrida del año, con entretenimiento, música, comidas, pool parties, conciertos, celebridades y mucho más.

Durante este fin de semana, el congestionamiento vehicular es alto en la zona, por lo que las autoridades de tránsito recomiendan a la ciudadanía tomar previsiones para evitar molestias.

¿QUIÉN TRABAJA Y QUIÉN NO?

En los condados Miami Dade y Broward, las oficinas federales, estatales, las oficinas del Condado, las cortes, las escuelas y las librerías públicas permanecerán cerradas. Así mismo, no habrá servicio de correo postal (sus oficinas tampoco trabajarán este día) y la mayoría de los bancos estarán cerrados. El servicio del Tri-Rail, el Metro-Rail, y autobuses del Condado trabajarán en horario dominical. Las autoridades de tránsito, las tiendas de los centros comerciales (malls), supermercados y comercios cumplirán horarios regulares. Para la recolección de basura, le recomendamos chequear con su proveedor local.

Continue Reading

FERIADOS

#ConoceLosFeriados | President’s Day

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS

 

Miami, FL. – El tercer lunes de Febrero se celebra Presidents Day, un feriado federal que conmemora a los expresidentes de los Estados Unidos.

La celebración se realizó por primera vez el 22 de Febrero de 1879 para festejar el cumpleaños de George Washington, el Primer Presidente del país. En 1971, el Presidente Richard Nixon lo estableció para ser celebrado el tercer lunes de Febrero (entre el 15 y el 21 de Febrero), por lo cual será siempre después del cumpleaños de Presidente Lincoln (12/2) y antes del onomástico del Presidente Washington (22/2), además que lo amplió para que se celebrara en honor de todos los presidentes pasados de La Unión.

La imagen que más se usa para este feriado es la del Monumento Nacional Monte Rushmore, en Dakota del Sur (en la gráfica). Entre 1927 y 1941, Gutzon Borglum, escultor danés-americano y 400 trabajadores, tallaron los bustos de 18 metros de los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln. El mantenimiento del monumento es un desafío único para los conservadores, porque requiere escalar la montaña para limpiar las esculturas y eliminar los líquenes.

¿Quién trabaja?

En Miami Dade y Broward, las oficinas federales, las oficinas del Condado, las cortes, las escuelas públicas y las bibliotecas públicas permanecerán cerradas. Así mismo, no habrá servicio de correo postal y la mayoría de los bancos no trabajarán.

El servicio del Tri-Rail, el Metro-Rail, las autoridades de tránsito, las tiendas de los Malls y supermercados cumplirán horarios regulares. Para la recolección de basura, le recomendamos chequear con su proveedor.

#conocelosferiados #dayoff #noschool #diadelospresidentes

 

Continue Reading

FERIADOS

#Feriados | 15 de Enero – Día de Martin Luther King Jr .

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS
13 Enero 2018

 

MIAMI, FL.- Este próximo lunes 15 de Enero se celebra en Estados Unidos el día de Martin Luther King Jr, feriado federal decretado por el presidente Ronald Reagan en 1986 y observado oficialmente en los 50 estados desde el año 2000.

El feriado fue designado para el tercer lunes de Enero de cada año en conmemoración del nacimiento del reverendo Dr. Martin Luther King, Jr el 15 de enero de 1929 en Atlanta, Georgia.

Dr. King, pastor baptista, pacifista y activista por la dignidad, el respeto, la libertad y la igualdad, fue el principal exponente de la no-violencia en el movimiento de derechos civiles de mediados del siglo XX y realizó incansables esfuerzos en la lucha contra la discriminación y la segregación racial.

Entre sus contribuciones más importantes se encuentra la promulgación de la Ley de Derechos Civiles en Abril de 1964. En Octubre de 1964, se convirtió en el galardonado más joven con el Premio Nobel de la Paz, por haber dirigido una resistencia no violenta con el objetivo de eliminar los prejuicios raciales en los Estados Unidos. El 4 de Abril de 1968, fue asesinado en Memphis, Tennessee.

¿Qué estará cerrado o abierto el Día de Martin Luther King?

En los condados de Miami Dade y Broward estarán cerradas las oficinas condales, tribunales/cortes, bibliotecas, escuelas públicas, oficinas postales y el mercado de valores.

En Miami Dade no habrá servicio de recolección de basura. En Broward, sí.

Tanto el servicio del Miami Transit (Metro y Autobuses) y como del TriRail operarán en horario regular.

Los centros comerciales estarán abiertos.

Las oficinas de las ciudades permanecerán cerradas.

Continue Reading

Publicidad

Síguenos en Twitter

SiteLock

Trending