Connect with us

BUEN VIVIR

#UnCafecitoCon | “El mundo de Clara”

Published

on

María Eugenia Pardo

Miami, FL

El mundo de clara astros holisticos horoscopo integrate news miami

Desde el primer número de Intégrate News, su rostro, su buena vibra y sus consejos han estado presentes en estas páginas.  Clara Ruiz, amiga incondicional, es la autora de la  columna #AstrosHolisticos y su firma: “El universo es perfecto y eso eres tu” ha cerrado la gran mayoría de sus artículos publicados en este mismo espacio.

Hoy, celebramos la inauguración del “El Mundo de Clara”, un espacio para el autocrecimiento ubicado en Doral, FL. donde se dan cita profesionales y expertos, quienes según sus propias palabras “quieren empoderar a la gente para que sigan su camino de forma armónica”. Y nos tomamos un cafecito con la creadora de un lugar especial para quienes encuentran en ella, un valioso aporte a su calidad de vida.

Clara comenzó a hacer tarot a sus 9 años y astrología a los 13. Por muchos años fue autodidacta, pero llegó el momento en el que estudió con los maestros Enrico Mariani y Mauricio Puerta “al mismo tiempo” y con una discípula de Mauricio llamada Silvia Rioja. “Con ellos me afirmé más en la herramienta y me apropié de mi propio talento para enseñar”, nos comentó.

Clarita, como le decimos con la confianza que da el cariño, considera que tanto el tarot como la astrología son recursos para el autoconocimiento. “Para mí, ambas disciplinas van mucho más allá de la adivinación, porque se convierten en herramientas que te permiten descubrir cuáles son tus talentos y tus retos y cómo puedes tu enfrentar esos retos”, continuó.

Al llegar a Estados Unidos junto a su familia, se dedicó a la contabilidad para empresas de inmigrantes “porque tengo habilidad para ello y me permitió vivir aquí”, pero nos contó que en el fondo, no es lo que le llenaba. Su interés estaba puesto en las estrellas.

Cuando sus hijos crecieron y no requirieron tanto de su presencia física en casa, sintió la libertad para montar “El Mundo de Clara”. “Primero yo veía este talento como una forma de dar servicio a mis amigos. Era mi hobbie. Nunca me lo plantee como negocio”, señaló. “Pero hace cuatro años, esos mismos amigos me comenzaron a referir a otras personas y responsablemente, me dediqué a formarme más”. En ese camino, comenzó a hacer consultas a domicilio y compartió espacios para impartir sus cursos. Poco a poco fue afianzándose en una clientela que le ha permitido crecer y dar respuestas.

“Para mi la astrología es ese ‘Ah, con razón, ah ya entiendo por qué estoy en esto’. Es el estudio de los ciclos de la naturaleza”, resaltó. “Si vamos a lo más básico, no existe un campesino que vaya a sembrar o a cosechar en una luna equivocada, por ejemplo. También, las lunas influyen sobre las mareas y como nosotros somos 70% agua, también influyen en nosotros. Yo estudio el ciclo y en qué punto de la vida, estás”.

El consultorio es un espacio de usos múltiples. Allí se dan citas profesionales de distintas ramas cuyo ejercicio está orientado a ayudar a otros a conocerse mejor y a salir adelante, mediante consultas y cursos, principalmente. “Tengo un coach de vida, una terapista floral con más de 30 años de experiencia en uso de flores de bach, un especialista en electroacupuntura para cuando los conflictos emocionales han llegado al cuerpo físico, un angeólogo y un especialista en sueños”, prosiguió Clara mientras arreglaba uno de los jardines de  hadas que con mucho esmero hace su Mamá.

Manifiesta que su meta es empoderar a la gente con sus herramientas particulares, psicológicas y emocionales para que vivan mejor. “Por ejemplo, la carta astral puede ayudarte en tus relaciones personales, con tus hijos, tu pareja, o con tu trabajo. Cuando ves una carta astral puedes entender muchas cosas y evitar peleas que se convierten en situaciones estériles”.

Y como el Señor Espacio es implacable cuando la conversación está en su mejor punto, Clara los invita a consultar su horóscopo para esta semana en integratenews.com/elmundodeclara, en donde encontrarán los links a sus redes sociales y a su canal de youtube, mientras yo participo de una amena conversación sobre las flores de Bach con su Mamá. Un nuevo tema para nuestro próximo #UnCafecitoCon.

Éxitos Clarita.

Continue Reading